» Remake de “10, la mujer perfecta”


» Noticias de cine » Remake de “10, la mujer perfecta”

Remake de “10, la mujer perfecta”

Según informa la revista Variety, Hyde Park Entertainment ha adquirido los derechos para hacer una nueva versión de la película de 1979 de Blake Edwards, protagonizada por Bo Derek, la mujer perfecta  por excelencia.

Parece que todavía no se sabe quién será la nueva chica 10, ya que Bo Derek está totalmente descartada por su edad. Pasa lo mismo con el resto de los actores por lo que la versión será nueva, además de ser más cómica que la anterior película.

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Remake de “10, la mujer perfecta””

  1. Wavatar Alb dice:

    Si no encuentran a nadie…Que se lo digan a Naomi Watts. La reina del remake…Dios, basta ya de remakes!

  2. Wavatar Carlos dice:

    Bo Derek no es fácilmente sustituible, menudo mujerón. Si es que como no consigan rejuvenecerla 30 años me da a mi que va a ser difícil encontrarle una sustituta ;)

    Un saludo

  3. Wavatar li dice:

    Bueno a mi me parece que aparte de ser dificil de encontrar una buena sustituta para BO DERE, la pelicula deberia tener otro argumento, ya que como dijeron anteriormente como que ya cansan los REMAKES, se deberian hacer cosas originales. Saludosss.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.