» Saw V. Poster y teaser trailer


» Sin categoría » Saw V. Poster y teaser trailer

Saw V. Poster y teaser trailer

saw V posterEn el argumento de Saw V, Hoffman (Costas Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino…

Esta quinta película estará relacionada con la primera, además sabremos más sobre el triciclo y el muñeco y Cecil quizá vuelva a aparecer. El nuevo director, David Hackl afirmó que en Saw V sabremos el destino de Corbett, la hija de Jeff y Lynn, quién estaba en peligro al final de Saw III.

Darren Lynn Bousman, el director de las tres anteriores, dijo en los comentarios del DVD que la trampa de la caja de cristal que se mostró en la cuarta entrega, pero no se utilizó, aparecerá en la quinta (aparece en el teaser trailer).

Habrá una total de siete trampas en esta película. David Hackl reveló que Scott Patterson, que interpreta a el agente Strahm, sería colocado en una trampa que Hackl ha denominado “el más peligroso” y “elegante en su sencillez”.

Al parecer uno de los artilugios o trampas de la película será como una especie de homenaje a “el pozo y el péndulo” del magnífico Edgard Allan Poe.

Fuente: wikipedia

Otras Entradas:

Un comentario a “Saw V. Poster y teaser trailer”

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.