» Recopilación de los villanos de Batman


» Sin categoría » Recopilación de los villanos de Batman

Recopilación de los villanos de Batman

Deseosos como estamos todos de ver la nueva película de Batman, la revista Premiere nos deleita con una lista de los mejores y los peores villanos con los que se ha enfrentado El señor de la noche en todas sus películas.

Estos son los resultados de los mejores malos de la gran pantalla:

Sin duda, el mejor villano de Batman es Jocker, pero el Jocker que interpretó Jack Nicholson en 1989 para la película de Tim Burton. Ahora todo el mundo dice que la interpretación de Heath Ledger en “El caballero oscuro” será la mejor del mundo, he incluso se rumorea con su nomición al Oscar. Bueno, yo no dudo de Heath, pero Jack Nicholson es el Jocker por excelencia, nos pongamos como nos pongamos.

El siguiente puesto es para Catwoman (Michelle Pfeiffer, Batman vuelve, 1992), la más atractiva embutida dentro de un traje de cuero. Mala, lo que se dice mala no era, más bien era un poco cabrona, hablando mal y claro. Con los años hicieron una película sólo sobre Catwoman, con Halle Berry, horrible sin más.

El Pingüino interpretado por Danny DeVito en “Batman vuelve” es el tercer mejor malo. Éste sí que daba miedo, sobre todo por su historia que era muy siniestra. Más adelante DeVito volvería a trabajar con Tim Burton en Mars Attacks! y Big Fish.

A partir de aquí la lista es un desastre. El personaje de Jim Carrey, Enigma, para la película de Joel Schumacher “Batman Forever” es patético, como casi todo lo que hace Carrey, claro. Aun así, está dentro de la lista de los mejores y yo lo respeto, pero no lo comparto. La interpretación era agotadora, al igual que la película en general, con un Batman interpretado por Val Kilmer que daban ganas de ahorcarlo con la capa.

El siguiente de la lista ya es un personaje de la última película de Batman, “Batman Begins” (Christopher Nolan, 2005). Es el espantapájaros, interpretado Cillian Murphy, que es un villano secundario en esta primera película de la nueva saga. Espantapájaros utilizaba una toxina para provocar pesadillas horribles a sus víctimas y al final, desaparece. ¿Le volveremos a ver? Aunque su aparción era pequeña, merece un puesto de honor en la lista.

Liam Neeson tuvo también un pequeño papel en la última película de Batman, haciendo del mentor de un joven Bruce Wayne. Henri Ducard, lider de la Liga de las sombras.

Bueno, y ¿los peores malos?

Pues la palma es para Arnold Schwarzenegger en “Batman & Robin”, la peor película de Batman que he visto. Mister Frío (vaya nombre) es uno de los malos de ésta, también de Joel Schumacher. La que me quedé fría al verlo fui yo.

Después del personaje de Schwarzenegger viene Bane, aquí llamado Perdición, que fue interpretado por Jeep Swenson. Este villano estará junto a la botánica Pamela Lillian Isley , más conocida en el mundo de los malos como Hiedra Venenosa (Uma Thurman), otro de los villanos más cutres de la saga Batman, también de “Batman y Robin”. Sin duda, es un ejemplo claro de porque algunos antagonistas del cómic no deben saltar a la gran pantalla.

Otro de renombre es Dos caras, interpretado en el cine por Tommy Lee Jones. Dos Caras fue amigo de Batman hasta que un criminal le desfiguró con ácido. Es el villano principal de “Batman Forever”.

¿Qué pensáis vosotros?

En Premiere podéis ver la lista con más villanos que han aparecido en la serie de dibujos o en otras películas.

Otras Entradas:

19 comentarios a “Recopilación de los villanos de Batman”

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    El peor, Enigma, no se como sería en el comic, pero el Enigma de Carrey era muy cargante. Pues puede que sea el nuevo villano de la próxima de Batman, esperemos que sea mejor la interpretación.

  2. Wavatar zcgt21 lolograremos.blogspot.com dice:

    Me encanto el papel de Gatubela en Batman Returns, el pingüino que interpreto danny d’vito es grandioso y terrorifico, hasta no ver la pelicula de “El caballero de oscuro”, me quedo por el momento con el jack nicholson, el villano que deteste fue Bane, en la película lo hace ver como un simple titere, pero en la historia de los comics es un de los oponentes mas fieros del encapotado es asi que hasta dejo en silla de rueda al bueno de Bruno Díaz.

  3. Wavatar Darko cinepalomitas.com dice:

    Genial articulo Stefani, buena selección de villanos. Sinceramente después de ver “El Caballero Oscuro” creo que este Joker puede ser uno de los mejores villanos que jamás se hayan visto en cine.
    CAOS PURO Y DURO, después de la primera película creo que todas fueron una basura realmente, pero esta última no es solo una peli de super-heroes, un buen argumento, y una trama que engancha, se nota que me gustó ¿verdad?.
    Un saludo

  4. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    Dos detalles: el nombre del villano interpretado por Liam Neeson es Ra’s al Ghul y Dos Caras no aparece en “Batman & Robin” sino en “Batman Forever”.

    Sobre el mejor villano… yo creo que es The Joker, y me refiero a los 2: el de Nicholson y el de Ledger. No puedo compararlos ya que la orientación y estilo de ambas interpretaciones es diferente… por lo que ambos son excelentes en sus respectivos estilos… el primero mas loco que una cabra y segundo un verdadero psicopata.

    Saludos

  5. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Amigo Nemesis, según IMDb Liam Neeson es Henri Ducard y Ken Watanabe es Ra’s Al Ghul.

    Lo de Batman Forever y Dos Caras es cierto, fallo mío.

    Saludos.

  6. Wavatar Peter Parker mvd1138.blogspot.com dice:

    Stefani, más allá de lo que aparezca en IMBD, Némesis tiene razón; Liam Neeson es Ra’s Al Ghul, aunque en la película es la vuelta de tuerca que dejan para el final, así que en realidad nosotros estamos matando “el gran secreto”.

    El Joker de Jack es monumental y muy diferente al oscuro personaje interpretado por Ledger. Son encares diferentes.

    El pobre Bane que derrotó a Batman en los cómics cuando le quebró la columna vertebral, acá aparece como un gigantón descerebrado y el Riddler de Jim es tan sobreactuado que dan arcadas, pero en realidad está acorde con el resto del film.

  7. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Creo que Némesis tiene razón y tú también, pero me parece que yo no estoy mal encaminada… :) Por lo que he encontrado, la explicación es la siguiente:

    En el film Batman Begins, Ra’s al Ghul es interpretado por Ken Watanabe y servido por un hombre llamado Henri Ducard, a quien da vida Liam Neeson. Pero después de la muerte de Ra’s al Ghul ante los ojos de Bruce Wayne, en Gotham, Batman vuelve a oír su nombre vinculado con una reciente ola de crímenes.

    Entonces es cuando descubre que Ra’s sigue vivo… o mejor dicho, que en realidad él nunca le vio morir. En la película del director Christopher Nolan, Ra’s al Ghul logra escapar de la muerte porque quien muere (Watanabe) no es más que un señuelo… siendo el llamado “Ducard” la auténtica Cabeza del Demonio.Éste último muere en un combate contra Batman en un tren.

    ¿Puede ser esta información sea la correcta? Yo no he vuelto a ver la película desde su estreno y no lo recuerdo bien…

  8. Wavatar dan dice:

    bueno yo cambiaria los luares el 1 es igual es joker el de Nicholson y Ledger los dos en 2 a el pinguino con DeVito en 3 a Ra`s al ghul con Neeson en 4 a Pfeiffer con gatubela en 5 dos caras de Tommy Lee Jones y ahora los nominados para el PEOR VILLANO es Schwarzenegger como el señor frio, Uma Thurman como Hiedra venenosa, Jim Carrey como el asertijo y Murphy como el espantapajaro y el ganado al peor villano es ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SCHWARZENEGGER y el mejor batman es Michael Keaton y el peor es George Kloney

  9. Wavatar julios dice:

    EXCELENTE recopilacion de villanos, !!!!felicidades¡¡¡¡¡¡
    Aun que es cierto que muchos villanos se vieron pateticos pero al fin y al cabo, a muchos nos entretubieron, bueno yo ablo por mi al decir que tal vez si me decepcione un poco cuando vi que el sr.frio perdio un poco de maldad al ser interpretado por arnold ya que es mi villano favorito pero esperemos y las siguientes pelis sean mejores

    saludos¡¡¡¡

  10. yo creo que lo unico bueno de batman y robin, fue uma thurman por que la verdad es que vestida de hiedra venenosa, si se veia bastante sabrosona, pero en si ya interpretando a lo que es la escencia de la villana, ¡donde quedo esa mujer malevola y de accion?, esa hiedra para mi gusto fue la peor adaptacion, una mujer manipuladora y coqueta, de hecho a mi me gusta mas Hiedra que gatubela pero esa hiedra se veia muy tonta.
    pero no toda la culpa es de shumacher no es que lo definda pero en si, como “Batman Vuleve”, fue muy exitosa pero muy criticada en cuanto a que era una historia muy oscura, por eso se opto por cambiar todo y BATMAN FOREVER Y BATMAN Y ROBIN, son historias muy sosas y ñoñas

    HIEDRA, GATUBELA,HARLEY, BANE, JOCKER, 2 CARAS………..
    LOS mejores villanos

  11. Wavatar hola dice:

    pues neta que si

  12. Wavatar nigma edwart http dice:

    lo…..que….pocos….conocen….es…de..ser…criticos…lo….bueno…de….la…saga…ha….sido….desde…..”joker”jack..nikolson.
    hasta….llegar….al….”capitan..frio”..arnold.schwarenegger,.actores,..de..primera..(“pinguino”danny.de.vito,”gatubela”michelle.pfeiffer.,”doscaras”tommylee.jones..honor..a..”the.riddler”JIM.CARREY,que.dio.vida.a.este.personaje.desde.aquel.primer.actor.de.la.serie..de..los..años..1980.-frank.gorshin-..”hiedra.venenosa”UmaTurman,..de…resto..las…historias…llamadas..
    “caballero.de.la.noche”.-no….van…ha…ser..sino..mas…de..lo..mismo..o..repetitiva.tambien…se…tornara…aburrida,ya,,,que,,,se,,,..va..ha..dar..a..conocer…otra..historia..dicho..ante..de..los..mismos..villanos…el…cual,,..se..dice…que…la..siguiente..pelicula..no..solo..sera..el..acertijo..de..los…cuales..el…casting..ya…realiado…estuvieron..”jonny.deep,y..eddy.murphy.entre.otros..lo..
    .que..si…creo..es…que.hay..villanos..para..rato..y..deberian..mostrar,,algo..nuevo..a..un..posible..”calabera.negra”.del.cual.hicieron.aparicion.de.estevillano..en.la.serie.animada.actual.y..como..este..muchos..otros.

  13. Wavatar loco dice:

    - comentario editado -

    No están permitidos los insultos ni las faltas de respeto

  14. Wavatar wero! dice:

    no critiques pelis!
    critica comics!

    “Tengo miedo… de que cuando las puertas de Arkham se cierren sobre mí… sea como estar en casa”

  15. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Buff Wero! si se nos echan encima cada vez que criticamos negativamente una peli, no te quiero contar si nos metemos con los comics, jeje. Gracias por comentar.

  16. Wavatar david dice:

    te falto a gatubela (no se que actriz) y el pingüino (danni de vito

  17. Wavatar mongolico marca.com dice:

    Heath Legder se come a Nicholson por mucho que os pese, y el Pingüino de devito es penoso.

  18. Wavatar makarena 12-10-2009 dice:

    Hay mal no me deja ver las imagenes :(

  19. Wavatar motero hotmail.es dice:

    hola, pues para mi el mejor con diferencia es Ra’s al Ghul, para mi es un personaje mucho mas rico y elaborado que Joker, el cual pienso que se le da demasiado protagonismo, y a Ra’s al Ghul se le podria sacar mucho mas partido, aparte pienso que es el mas poderoso con diferencia, saludos

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.