» Crí­tica de “Kung Fu Panda”


» Critica de cinetitle_li=Estreno en cines » Crí­tica de “Kung Fu Panda”

Crí­tica de “Kung Fu Panda”

Título: Kung Fu Panda

Género: Animación

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Mark Osborne, John Stevenson

Opinión: Po (Jack Black) es un oso panda que trabaja con su padre (un ganso) haciendo platos de fideos. Pero un día, el destino escoge a Po para cumplir con una antigua profecía y es elegido como el legendario guerrero del Dragón. Así entrará en el mundo del kung fu para entrenar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie); Grulla (David Cross); Mantis (Seth Rogen); Víbora (Lucy Liu), y Mono (Jackie Chan), bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu (Dustin Hoffman). Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung (Ian McShane) ha escapado y vuelve para vengarse.

Entretenida sin más, Kung Fu Panda tiene algunos aspectos memorables, como el de los cinco furiosos, sobre todo la mantis que es graciosísima. Además, la película contiene Gags continuos por parte del torpe de Po.

Por supuesto, como toda película de animación, habla de la confianza en uno mismo y de lo que cada uno vale, del destino, de la amistad y todo enfocado desde la visión “zen” del Kung Fu, claro.

Recomendación: Verla en versión original y no con la voz doblada de Florentino Fernández.

Recomendación dos: La BSO, que es de Hans Zimmer.

En fin, que expectantes como estamos todos de ver Wall-E, el Panda no sirve ni de aperitivo.

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Crí­tica de “Kung Fu Panda””

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Estoy de acuerdo en lo de que es entretenida sin más, a mi me pareció demasiado previsible e infantil, pero bueno es una peli para niños, ¿no?.

    Pero yo prefiero a Flo antes que a Jack Black.

     

     

     

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.