» Los tatuajes de los actores


» Sin categoría » Los tatuajes de los actores

Los tatuajes de los actores

La moda de tatuarse llega también a la gran pantalla, pero esta vez por parte de actores muy conocidos, que no dudaron en adornar su cuerpo ni un momento.

Sin duda, el primer puesto debe de ser para la guapa de Angelina Jolie. Todos los dibujos de su cuerpo tiene un significado, siendo los más llamativos los que lleva en su brazo izquierdo: Un tatuaje que lució durante bastante tiempo con el nombre de su ahora ex marido, Billy Bob Thorton, que ahora cubre con las coordenadas de latitud y altitud del lugar de nacimiento de cada uno de sus hijos, que por cierto, ¡tiene que ampliar!

Llaman la atención especialmente el tigre protector que lleva en la parte baja de su espalda que fue tatuado por el maestro tailandés Sompong Kanphani, quien también le dibujó cinco columnas en escritura de Khmer, escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud.

Entre otros muchos, lleva tatuadas varias frases en su cuerpo:

“Conoce tus derechos”, “Lo que me alimenta también me destruye” o “Nivel de riqueza”.

El siguiente actor que deberíamos destacar por su gusto por cambiarse la piel es Johnny Depp, con más de 11 tatuajes.

Sin duda, el más famoso es el que se hizo cuando era pareja de Winona Ryder, tatuándose Winona Forever su nombre en el brazo. Con el tiempo se lo modificó por Wine Forever.

Además, lleva tatuada la cabeza de un indio Cherokee, en honor a la ascendencia por parte materna de la cual lleva tatuado su nombre en el brazo.

Los nombres de sus hijos también los lleva tatuados, Lily Rose y Jack, aunque mucha gente dice que este último es en honor a su personaje en Piratas del Caribe, pero no, es por su hijo.

La actriz Asia Argento, hija del director del género gaillo, Dario Argento, tiene uno de los tatuajes más llamativos de la pantalla. Un ángel tatuado en el pubis.

Además, lleva un ojo que recuerda a los jeroglíficos egipcios y el nombre de su hermana fallecida en la espalda.

La jove actriz Megan Fox (Transformers) destacaría por llevar tatuajes bastante especiales y que esperamos, tengan un bonito significado para ella. En su costado izquierdo lleva la frase “Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el corazón” y en la espalda la leyenda “Todos nos reiremos de mariposas doradas”. En fin…

Además, lleva tatuada una imagen de Marilyn en el antebrazo, entre otros.

Todos estos tatuajes son reales, pero en el cine, este arte se ha utiliado en varias ocasiones para caracterizar a diferentes personajes.

Próximamente, los tatuajes de cine más espectaculares.

Otras Entradas:

7 comentarios a “Los tatuajes de los actores”

  1. [...] única fémina del Top 10 es Angelina Jolie como Lara Croft en “Tomb Raider” (Simon West, 2001). La heroína arqueóloga más sexy [...]

  2. Wavatar Joseph Ray * dice:

    Me parece que se trata de personas que lo tienen todo y les falta hacer algo fuera de lo comun. Un tatuaje es algo personal y no para ser exhibido, de lo contrario es mera fantasía inusual. Lo duro es con el cambio del tatuaje, como el caso del señor Depp, que tuvo que ser muy inteligente para cambiarlo por algo sin olvidar jamas( forever) el tatuaje anterior.

  3. hola ami se ma hace super bella megan fox,hanna montana y muchos mas.pero al ver sus tatuajes y llenas de maquillaje, hanna montana le modifican uuu! mucho la voz mucho megan fox llena de tatuajes,TAN BONITAS CON LIPOSUPSION DEPILACION Y NO MUCHAS COSAS QUE YA NI QUIERO ABLAR DE ELLAS BUENO gracias por leerlo by!

  4. Wavatar alejandra dice:

    si tienes razon tan bonitas, pero con un tatuaje ya se echaron a perder,si como gente corriente!

  5. Wavatar Dayana dice:

    Megan Fox es una copio-na con ese nuevo tatuaje se nota que quiere parecerse a Angelina Jolie, y después se anda quejando de que no la comparen con Angelina y pues obvio no hay nada de comparación con Angelina.

  6. Wavatar Dayana dice:

    Megan Fox es una copiona con ese nuevo tatuaje se nota que quiere parecerse a Angelina Jolie, y después se anda quejando que la comparan con Angelina, yo estaría zupr feliz y alagada por la comparación y pues es obvio que entre Megan Fox Y Angelina Jolie no hay nada de comparación.

  7. Wavatar Sol dice:

    Por Favor,que carajos las personas tienen en contra de los tatuajes,como si eso le impidiera algo,o acaso le impide algo a estas jovenes o a Jonny ? no verdad,hay quienes no tiene tatuajes y son de lo peor,estupida y que gente común,morona camprestre.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.