» Circuitos de viajes con Destinia


» Sin categoría » Circuitos de viajes con Destinia

Circuitos de viajes con Destinia

Post Financiado:

Destinia una de las empresa líder de viajes en internet, ha creado un paquete de circuitos turísticos con varios destinos. Estos circuitos están separados por paises, especialmente interesantes los circuitos de viajes por España, Argentina y por supuesto las rutas por las “Perlas del Danubio” en la categoría de Austria Budapest(aunque en realidad visitareis paises como Hungría, República Checa y Austria, pasando por las maravillosas ciudades medievales Budapest, Praga y Viena sitios que os dejaran alucinados por su belleza).

La página presenta una visión muy básica y esquemática de los lugares que visitareis en cada circuito, los días de duración del viaje y el precio básico del paquete. Entrando en el circuito que elijais encontrareis más información sobre el destino y las condiciones. También teneis disponibles otros paquetes de viajes baratos donde podeis elegir donde pasar vuestras vacaciones.

Y para terminar, os dejo un video de youtube del anuncio visto en TV, de la famosa canción de Rousso “Triki Triki”, jejeje Fijaros en el movimiento de las sabanas de la cama, un buen punto picarón sutil pero bastante gracioso. De hecho en un primer momento me paso desapercibido la gracia del anuncio, hasta que lo vi por segunda vez y ya me di cuenta.

Otras Entradas:

3 comentarios a “Circuitos de viajes con Destinia”

  1. Wavatar Antonio antoniovelo.com dice:

    Que gua es destinia en? :p

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Mi no entender, jeje

  3. Wavatar Alb dice:

    Cuando la estrenan?

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.