» Frases de cine. Leaving Las Vegas


» Sin categoría » Frases de cine. Leaving Las Vegas

Frases de cine. Leaving Las Vegas

leaving-las-vegas

Si quieres que te diga la verdad… no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó

Ben Sanderson (Nicolas Cage), Leaving Las Vegas (Mike Figgis, 1995)

Leaving Las Vegas trata de un guionista de Hollywood Ben Sanderson (Nicolas Cage) que habiendo perdido todo debido a su alcoholismo, llega a Las Vegas con la intención de beber hasta morir. Allí conoce a una prostituta llamada Sera (Elisabeth Shue) con la forma una complicada relación.

El autor de la novela autobiográfica en la que se basó la película, John O´Brien, se suicidó pocos meses antes de que fuera estrenada.

Fue nominada al mejor guión adaptado, mejor actriz y mejor director y el Globo de Oro y el Oscar al mejor actor, fueron para su protagonista Nicolas Cage por su magnífica interpretación.

A muchos les encanta y a otros tantos nos pasó sin pena ni gloria, pero aún así, es una película que hay que ver.

Otras Entradas:

8 comentarios a “Frases de cine. Leaving Las Vegas”

  1. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Si no fuera por Cage, que me parece un petardo de actor, la película me habría gustado mucho más.

    Aun así, gracias Cage por meter en el cine a Johnny Depp, jaja :D

  2. Wavatar Diego dice:

    Stefani, estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es que con ese papel se la comió!!! De ahi en adelante… Pfff!

  3. Wavatar Miwa dice:

    A mí Leaving las vegas me encantó y aún sigue encantandome, pero no quiere decir que Nicolas Cage sea una mierda de actor, tuvo su exitazo en su mejor tiempo.
    Yo hubiese dicho en caso de que Nicolas Cage no me hiciese mucha gracia como actor….Pues mira a mí ese actor no me convence para nada.

    Saludos.

  4. Wavatar Miwa dice:

    A mí Leaving las vegas me encantó y aún sigue encantandome, pero no quiere decir que Nicolas Cage sea una mierda de actor, tuvo su exitazo en su mejor tiempo.

  5. Wavatar Pris dice:

    Gran pelicula…a mi tp me gusta Cage, pero en esa pelicula la vdad borda el papel….

  6. Wavatar cesar dice:

    es una pelicula muy buena! y para mi nicolas cage es un buen actor solo que no ha repetido peliculas con este tipo de carga interpretativa! en leaving las vegas se pasa de genial su interpretacion! con repecto a johnny deep es un buen actor pero que todavia no ha hecho a mi parecer una pelicula con una historia y una performance digna de un oscar. A pesar de esto ha hecho genialidades como Panico y locura en las Vegas (su mejor peli xD)

  7. Wavatar javier dice:

    pedazos de … no saben ni que hablan :) cage de los mejores, mas que el sex simbol llamado “jhonny deep” que solo es moda, pero no le quito credito, sin embargo como actor de moda tiene mejores papeles :) cualquier chica se desnudaria al ver una de sus peliculas… la imagen vende aqui esta la prueba…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.