» WALL- E de juguete y el videojuego


» Curiosidades y Frikadas » WALL- E de juguete y el videojuego

WALL- E de juguete y el videojuego

wall-e-juguetePara todos esos niños y no tan niños, que han sucumbido ante la dulzura del robocito WALL-E y han salido del cine deseando tener uno, Disney y Thinkway toys han creado un robot real con control remoto, “Ultimate WALL- E” (a la derecha) que realiza más de 1000 acciones programables, habla y se mueve como en la película, baila y reproduce mp3, interactua contigo y tiene sensores de movilidad y obstáculos. No estará disponible hasta el 16 de octubre en USA, pero se puede hacer el pedido en la tienda online de Disney, a un precio de 259,95 $.

En cambio ya están a la venta, al menos en USA, los WALL-E y EVA interactivos, a un precio de 49, 95$, cada uno. Os pongo un video para que veáis como hablan entre ellos.

Eve + Wall-E from Blink on Vimeo.

videojuego-de-wall-ePara los que no se van a gastar ese pastón y quieren contentar a sus hijos, el divertido videojuego de WALL- E , salió practicamente a la vez que la película, y podéis encontrarlo a precios inmejorables en central del videojuego. Si lo que quieren los peques es el juguete, Bizak ha creado un WALL- E y EVA transformables que se pueden encontrar en muchas jugueterías por unos 30€ aprox.

También podeis leer la critica de wall-e que publicamos en Cine Palomitas.

Fuente: gadgetos

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “WALL- E de juguete y el videojuego”

  1. [...] que queréis uno, yo también, jeje. Éste no se puede comprar, pero el “Ultimate WALL- E”, el robot de control remoto que ya comentamos, sí. Os dejo un video para que lo veáis en [...]

  2. Wavatar eve dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero cuando coño sacan a eva interactiva joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.