» Ya está aquí… El remake de “Poltergeist”


» Noticias de cine » Ya está aquí… El remake de “Poltergeist”

Ya está aquí… El remake de “Poltergeist”

Remake remake remake, es lo único que se lee en la red.

Después de que estos días os anunciáramos los nuevos proyectos de “Candyman”, “Freddy Krueger” o “The Rocky horror picture show”, nos llega la noticia de que el proyecto de la nueva versión de “Poltergeist sigue adelante, de hecho, ya están en ello.

Los responsables de la película “Boogeyman”, Stiles White y a Juliet Snowden, serán los responsables del guión de la película, según informan los estudios MGM. En la versión original de 1982, el guión y la producción fueron de la mano de Steven Spielberg.

“Poltergeist” es una película fantástica que cuenta la historia de una familia que se muda a una nueva casa donde comienzan a suceder una serie de fenómenos extraños.

Pero, sin duda, “Poltergeist” es más conocida por considerarse una película maldita. Varios de sus integrantes murieron de formas extrañas, entre ellos el más destacado es el de la niña protagonista, Heather O’Rourke , que falleció de una obstrucción intestinal a los 12 años, después de finalizar el rodaje de la tercera película de la saga.

¿Os acordáis del payaso? Dios, que mal cuerpo.

Fuente: Yahoo

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Ya está aquí… El remake de “Poltergeist””

  1. Wavatar Alb dice:

    A ver quien es la valiente que interpreta a la protagonista…A mi me daria un miedo..

  2. Wavatar Marisol noticiasinformales.com dice:

    Me encantó tu sitio, muy completo y con un estilo personal muy marcado.
    Sobre la remake de Polstergeit o estoy de acuerdo, pues por respeto a la niña que falleció, no deberían hacerla.
    Hay muchos misterios alrededor de ésta pelicula, que no solo rodearon a los actores en general sino a la misma niña el dia de su muerte…no deberían hacerla.
    Saludos enormes

  3. Wavatar Carlos dice:

    Saludos Marisol, gracias por tus comentarios me alegro que te guste nuestro blog.

    En cuanto a la película, hombre está claro que hay que tener un respeto, pero también se hizo la película de “El Cuervo 2″ y la mitad de “El Cuervo” sin el actor principal. Poltergeist tuve un extraño halo de misterio y pasaron muchas cosas no solo a la niña, sino a otros miembros del equipo y del rodaje.  Ha llegado a tal punto la psicosis que los actores ahora exigen una claúsula especial en su contrato cuando hacen una pelicula de terror, asegurándoles que no les pasará nada durante, ni después del rodaje de la película……

    Espero seguir viéndote por aqui, un saludo

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.