» BSO La historia interminable


» Sin categoría » BSO La historia interminable

BSO La historia interminable

Hoy me he levantado nostálgica, recordando películas de cuando era pequeña, quizás esté así porque se acerca mi cumpleaños y no me gusta hacerme mayor, jeje. Entonces gracias a esa maravilla que es YouTube he llegado hasta el video de una de las películas más mágicas que se han hecho en los 80 , “La historia interminable”.

Esta fantástica película de Wolfgang Petersen (1984) estaba basada en la novela de Michael Ende y contaba la historia de Bastian, un niño que roba un enigmático libro llamado “La historia interminable” y escondido en el desván de su colegio, se enfrasca en su lectura, que relata como el reino de Fantasía se desvanece, y poco a poco se da cuenta de que su salvación depende de él.

La canción “The NeverEnding Story” de su banda sonora, fué compuesta por Giorgio Moroder, autor de canciones tan reconocidas del cine como “What a feeling” de Flashdance, de la letra se encargó Keith Forsey y su interpretación corrío a cargo de Limalh, cantante de Kajagoogoo. A mi se me salta la lagrimilla al escucharla, aisss.

Otras Entradas:

Un comentario a “BSO La historia interminable”

  1. [...] que Warner Bros ha decidido comprar los derechos de la famosa novela de 1979 de Michael Ende “La historia interminable“ y hacer una nueva adaptación de este clásico [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.