» Garto, una lagartija made in Spain


» Generaltitle_li=Noticias de cinetitle_li=Trailers de cine » Garto, una lagartija made in Spain

Garto, una lagartija made in Spain

No son Disney / Pixar o Dreamworks las únicas productoras de animación, fuera de Hollywood también hay artistas que no cuentan con el presupuesto de estos gigantes, pero que hacen un magnífico y profesional trabajo.

Los estudios Granada Kandor Graphics y la productora Green Moon del actor Antonio Banderas, nos traerán estas navidades “El lince perdido”, una película de animación 3D de producción española, con mucho humor y visión ecológica. Además de productoras también hay fundaciones como la del software 3D, libre, Blender y su genial corto Big Buck Bunny de libre distribución, o en el caso de este trailer del corto gratuito llamado Garto, que hemos visto en el pito doble, artistas independientes como Luis Gómez Guzmán nos muestran que para crear no hacen falta millones.

Algunos otros artículos de cine y actores que pueden interesarte son:

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Garto, una lagartija made in Spain”

  1. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Está genial jaja. Aunque el abejorro ese tiene un ligero problema de sobre peso, ¿eh? XD

  2. Wavatar Carlos dice:

    Muy bueno el corto, es increible como han recreado el agua, parece de verdad. También me ha gustado el uso realista de sombras, es increible lo que se puede hacer con estas herramientas de codigo libre.

    Por si no lo sabiais, los sistemas GNU/Linux ya dominan en los estudios de producción audiovisual, desbancando a los Mac y equipos de Microsoft. Pixar incluso ha desarrollado su propia herramienta código libre para generar el renderizado de texturas.

    Un saludo

  3. [...] animación española también existe en mi blog de cine [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.