» Ya empiezan los rumores para Batman 3


» Noticias de cine » Ya empiezan los rumores para Batman 3

Ya empiezan los rumores para Batman 3

No hace nada que tenemos la segunda película de Batman, “El caballero oscuro” en nuestros cines y los rumores de una tercera entrega y de sus protagonistas están al acecho desde hace tiempo.

Según parece, en esta posible tercera parte Batman se enfrentará a tres villanos:

Catwoman

Pingüino

Enigma

O sólo a uno de ellos, tampoco se sabe todavía.

Pero realmente, el tema que quiero tratar es el de los actores que podrían interpretar a estos villanos. Como sabéis, en “Batman vuelve” (Tim Burton, 1992) ya aparecieron Catwoman y Pingüino interpretados por Michelle Pfeiffer y Danny DeVito respectivamente. Los dos estaban estupendos además de ser idóneos para el papel, ¿no creéis?

El tercer malvado, Enigma, fue llevado a la gran pantalla por Jim Carrey en “Batman Forever” (Joel Schumacher, 1995). Horrible, ya lo vimos en la lista de villanos.

El caso de Catwoman es el más fiable. La actriz que interpretó a la mujer gato para la serie de televisión a finales de los sesenta, Julie Newman, afirmó que:

“Angelina Jolie se quedará con el papel. Mis amigos me han dicho que ella está interesada, y no me extraña porque Catwoman es el verdadero amor de Batman y además un personaje muy popular entre las mujeres, porque es a la vez heroína y villana”

El problema es que por la red aumentan los rumores de que el próximo antagonista de Batman será Enigma, pero que en esta ocasión lo interpretará (por favor, ¡un redoble ya!) Johnny Depp (Sweeney Todd). Anonadada me hallo.

Y por último, si el verdadero villano llega a ser Pingüino significa que es probable que veamos al gran actor Philip Seymour Hoffman (La familia Savage) enfrentándose al Señor de la noche.

Quiero recordar que sólo son rumores sin confirmar, pero ¡tenía que contarlo!

Fuente: EuropaPress

Entradas relacionadas:

4 comentarios a “Ya empiezan los rumores para Batman 3”

  1. [...] sabíamos que no podía faltar. Johnny Depp, el actor fetiche del director Tim Burton, volverá a trabajar bajo sus órdenes en su nueva película [...]

  2. [...] tenemos a otra actriz. En este caso le toca el turno a Rhona Mitra, después de que ya nombraran a Angelina Jolie e incluso a Cher. David Goyer, el guionista, soltó el rumor de que la protagonista [...]

  3. [...] The Cape Crusader” (2010), podría estar ya en marcha. Atrás quedan los rumores de Angelina Jolie, Rhona Mitra o la cantante Cher, que fueron las primeras [...]

  4. Wavatar cris hotmail.com dice:

    bueno batman es una buena
    pero le falta mas villanos y yo diria q falta el se ñor
    frio hierba
    y tambien el ayudante de batman robin

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.