Sí, sabíamos que no podía faltar. Johnny Depp, el actor fetiche del director Tim Burton, volverá a trabajar bajo sus órdenes en su nueva película de animación “Alicia en el país de la maravillas”.
Como hablamos, este nuevo proyecto combinará las últimas tecnologías: la Alicia de Tim Burton empleará la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales en tecnología 3D.
Burton ha confirmado que esta nueva versión del clásico será mucho más funesta y bizarra, siguiendo el estilo de Tim que ya conocemos por “Sleepy Hollow” o “Eduardo Manostijeras”.
Con la confirmación de Depp como el Sombrerero Loco, ya son dos los actores que sabemos que participarán en película; él y Mia Wasikowska, la joven desconocida que hará el papel principal de Alicia.
La mala noticia es que todavía tenemos que esperar a 2010 aunque en 2009 veremos otra película del director: Frankenweenie, remake que él mismo hace para la Disney de uno de sus primeros trabajos, un corto con el mismo nombre inspirado en Frankenstein y en los clásicos del cine de terror, que cuenta la historia de un niño que consigue resucitar a su perro.
Fuente: EuropaPress
es lo maximo q johnny depp este en la pelicula y que represente al sombrero loco es un papel echo a la medida y solo con su participacion sera un exito la pelicula, ademas que hacen una mancuerna tim burton y johnny depp me alegro q participen de nuevo juntos y mas con esta pelicula de disney