» Cri­tica de Superagente 86


» Critica de cine » Cri­tica de Superagente 86

Cri­tica de Superagente 86

superagente-86_la-pelicula

Le estoy empezando a coger maní­a a la palabra remake. Recuerdo con cariño la serie del Superagente 86 que veí­a de niña en televisión, algunos episodios eran en blanco y negro y no habí­a los avances que hay ahora, pero era muy auténtica y divertida.

Los que hemos visto la serie, recordamos al agente 86, Maxwell Smart (Don Adams), como un hombre torpe y bobalicón que resolví­a los casos, la mayor parte de las veces por pura casualidad y suerte, sin embargo en “Superagente 86 la película”, el mismo personaje interpretado por Steve Carrell, aunque torpe, es un agente listo y locuaz. En el caso del agente 99 (Anne Hathaway), al igual que con 86, se pierde la esencia de los personajes de la serie, aunque ambos actores hacen una interpretación digna.

La serie creada por Mel Brooks (uno de los grandes del humor) era una parodia a las películas de espionaje tipo James Bond, pero el director de la cinta Peter Segal, le mete tantas escenas de explosiones y persecuciones que bien podría ser una película de acción con algunos chistes, más que una película cómica.

Los gags del baile y el cono del silencio son lo más gracioso de la cinta, el resto son gracietas que pasan sin pena ni gloria.

Veredicto: Entretenidilla, les gustará más a los que nunca hayan visto la serie.

A continuación una escena de la serie, con el anteriormente nombrado cono del silencio.

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Cri­tica de Superagente 86”

  1. [...] con otra adaptación al cine de una mítica serie de televisión , como ya hicieran con “El Superagente 86“, ahora le toca a la serie de los 80 “El Gran Héroe Americano”. La serie en [...]

  2. Wavatar sexshop melopasogoma.com dice:

    Solo decir que este puente pasado he tenido la oportunidad de verla en DVD y decir que me ha decepcionado enormente. Yo que me considero fan de Maxwell Smart me da un poco de pena ver el poco provecho que se le saca al personaje no solo por el autor que lo caracteriza sino también por el sosisimo guion. Un cero patatero.

  3. Wavatar nicol dice:

    yo creo que el director no le pone gracia al guión pero yo creo de que yo soy fan de la agente 99 como ya hicieran la de falcón crest

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.