» Imágenes de Dragonball, la pelicula (Bola de dragón)


» Sin categoría » Imágenes de Dragonball, la pelicula (Bola de dragón)

Imágenes de Dragonball, la pelicula (Bola de dragón)

De piedra nos quedamos cuando supímos que se haría una película de Bola de Dragón (Dragonball), quiero decir en plan serio, porque ya hay una película hecha, no aparece ni en Imdb (base de datos de cine), pero yo una vez me topé con ella haciendo zapping, los actores eran orientales y era malísima, pero aún así era más fiel al manga que las imágenes que podemos ver de ésta, viniendo de La Fox cualquier cosa me podía esperar, pero ¿que Piccolo no sea verde…?, parece más un vampiro que un namekiano.

El 17 de octubre se estrena su esperado trailer,  con el desconocido Justin Chatwin (lLa guerra de los mundos) como Goku, James Martsters como Piccolo (Spike en Buffy cazavampiros) y Chow Yun-Fat (Tigre y Dragón) como el maestro Roshi (tortuga). El estreno en USA se espera que sea el 10 de abril, en España es desconocida la fecha.

bola-de-dragon2goku-entrenandopiccolo2
maestro-tortuga-y-gokumonjesdragon-ball-imagenesgokupiccolo

Fuente: dragonball the movie
Visto en: tublogdecine

Otras Entradas:

5 comentarios a “Imágenes de Dragonball, la pelicula (Bola de dragón)”

  1. Wavatar zcgt21 lolograremos.blogspot.com dice:

    no se porque pero me estoy temiendo lo peor de lo peor con estas fotografías de Dragon Ball

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Yo sí se porque. A vista de estas imágenes, los personajes no se parecen a los del manga ni física ni estéticamentey tiene toda la pinta de que va a ser una americana.

  3. Wavatar Pam dice:

    Personalmente pienso que será horrible!
    :S los actores ni siquiera son orientales!
    y si ya de por si los Live Action orientales la mayoria del tiempo son MALISIMOS! americanos son muchisiimo peor!

    :s pero habrá que esperar a ver como estará!
    x____x

  4. Wavatar Lorena dice:

    La verdad los personajes de la peli son un desastre, ya que invirtieron tanto dinero podrian haber invertido para que los personajes tengan un parecido mejor

  5. En mi opinion las imagenes me parecen sensacionales de verdad porque ya era hora de que hagan una pelicula de Draqon Ball con personajes de carne y hueso, aunque suele ser un poco complicado en ese sentido dar vida a personajes de caricatura pero le doy mil felecitaciones a los genios de la cinematografia por haver hecho esta proeza de trabajo…..

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.