» “Nowhere Boy”, la película sobre John Lennon


» Sin categoría » “Nowhere Boy”, la película sobre John Lennon

“Nowhere Boy”, la película sobre John Lennon

Los primeros años de vida del famoso cantante serán llevados al cine por Sam Taylor-Wood, artista conocido por sus trabajos fotográficos (como el famoso video de David Beckham durmiendo).

En la película que se rodará en la ciudad natal del cantante, Liverpool, y ya que sobre su asesinato veremos una película, es esta se contará gran parte de la infancia de Lennon, como cuando su madre murió atropellada por un policía en estado de embriaguez, suceso que le marcaría durante toda su vida.

También contará como durante una actuación en una fiesta, John conoció a Paul McCartney. Pero sin duda, el aspecto fundamental del largometraje será su vida amorosa empezando por su primera mujer, Cynthia Powell.

“Las mujeres de los primeros años de la vida de Lennon realmente formaron la persona en que se convirtió, y las fortalezas y debilidades de sus relaciones son centrales en este filme”, afirmó Taylor-Wood.

Fuente: Qué

Otras Entradas:

Un comentario a ““Nowhere Boy”, la película sobre John Lennon”

  1. [...] John Lennon, el escritor de cuentos infantiles Theodor Geisel, y el mítico Andy Warhol son los que preceden a la única mujer de la lista. Ella, la única La Única en mayúsculas: Marilyn Monroe, con 6,5 millones de dólares, la mayoría por los derechos de imagen que tiene. [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.