» La polémica de “Wanted”


» Sin categoría » La polémica de “Wanted”

La polémica de “Wanted”

Según leemos en Elpaís.com el regulador de la publicidad británico (ASA en inglés) ha recibido tantas protestas en cuanto a los pósters promocionales de “Wanted”, que ha decidido quitarlos de las calles británicas.

La nueva película de Angelina Jolie y James McAvoy, Wanted, cuyo estreno está previsto para el 12 de septiembre en España, tiene un póster promocional así:

wanted-se-busca-poster

Según afirman los responsables de su retirada, su contenido fomenta la violencia debido a Angelina y su pistola y sobre todo a McAvoy, que sale apuntando con los dos cañones al espectador:

“Consideramos que los carteles que muestran a una glamorosa actriz en posición de ataque, con armas de fuego y los textos provocativos que se pueden leer en algunos de ellos pueden ensalzar la violencia y el uso de armas” Declaró ASA.

Hay otra cartel con el siguiente mensaje: Hace seis semanas, era como tú. Y entonces la conocí a ella. Y mi vida cambió para siempre” Según las autoridades publicitarias, esto podría interpretarse como que “la vida del personaje había cambiado a mejor desde que se convirtió en asesino”

Yo me pregunto, ¿Es para tanto?

Otras Entradas:

2 comentarios a “La polémica de “Wanted””

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Es más ancha la pistola que su brazo, ¡que grimita!.
    Viendo este póster me dan unas ganas de comprarme una pistola y liarme a tirooosss, jajaja . Señores de la ASA, el cine es ficción y éste cartel sólo puede incitar a la violencia a un perturbado.

  2. [...] a modo de queja, y como ya hice con el caso de “Wanted“, ¡voy a poner todos los carteles gratuítamente provocativos que [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.