» Johnny Depp y Verbinski volverán a trabajar juntos


» Sin categoría » Johnny Depp y Verbinski volverán a trabajar juntos

Johnny Depp y Verbinski volverán a trabajar juntos

Actor principal y el director de la exitosa trilogía de “Piratas del Caribe”, volverán a trabajar juntos en una nueva película. En esta ocasión se trata de un film de animación financiada y distribuida por Paramount Pictures titulado “Rango”, donde Depp prestará su voz para el personaje principal, un animal doméstico que un día decide empezar un viaje lleno de aventuras.

John Logan (El aviador) ha escrito el guión a partir de la idea de Gore Verbinski y ambos trabajarán de la mano de la  Industria Light & Magic en la animación.

“Rango” tiene por objetivo la utilización de  técnicas vanguardistas de animación que “nos permitirá captar y traducir todos los aspectos de la actuación de Johnny y el carácter de una manera que todavía no se ha visto en una película animada “, dijo Verbinski.

Depp comenzará a trabajar en “Rango” en enero de 2009.

Fuente: Variety

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.