» Sylvester Stallone podría ser Batman y Cher Catwoman


» Sin categoría » Sylvester Stallone podría ser Batman y Cher Catwoman

Sylvester Stallone podría ser Batman y Cher Catwoman

batman-sylvester-stallonecher-catwoman

Que Sylvester Stallone sea Batman es lo que le gustaría a Frank Miller, director de The Spirit, y creador del cómic, Batman: El regreso del Caballero Oscuro. En esta historieta del 86, Batman se presentaba como un cincuentón en horas bajas y retirado de la vida de superhéroe.

A Miller le gustaría que éste fuera el final de la trilogía del hombre murciélago dirigida por Nolan, que comenzó con Batman Begins y seguiría a la genial El Caballero Oscuro.

Miller explicó a Los Angeles Times que su candidato es Sylvester Stallone. “Me encanta Rocky Balboa”, explicó Miller, “porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El regreso del caballero oscuro”.

El diario Telegraph sin embargo, dice que el título de la continuación de El Caballero Oscuro será “The Cape Crusader”, que se comezará a rodar en Vancouver el año próximo y por deseo expreso de su director Christopher Nolan, con una madurita Catwoman en años de declive interpretada por Cher (alias no envejeceré nunca) y con ella otras grandes estrellas como villanos de los que ya hemos hablado.

Se dice que Christian Bale se negaría a hacer una nueva película si comparte protagonismo con Robin, no me extraña, y que El Caballero Oscuro volverá a los cines en Enero, como recordatorio para los oscars probablemente.

Hay demasiadas especulaciones con Batman 3, ya no sabemos lo que es cierto y lo que no, como diría Rafaela Carrá son “rumore, rumore”. Seguiremos informando.

Fuente: 20 minutos / telegraph

Otras Entradas:

5 comentarios a “Sylvester Stallone podría ser Batman y Cher Catwoman”

  1. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Batman 3: Regreso al geriátrico…:D

  2. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Dios Santo jajajaja, muy bueno el montaje Cris. Anda que Stallone de Batman, !! Pero si ya no puede hablar !!. Ahora solo dice “Llevo la guerra en las venas”, y poner mirada de asesino fumado. No me pega nada de Batman la verdad.
    Y Cher de Catwoman pues “no comments” podríamos también meter en el casting a Alaska :D .
    Un besote

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Que yo sepa Alaska no tiene un oscar y un globo de oro como la señora Cher, pues a mí me haría gracia verla de catwoman viejuna, pero Stallone no me pega ni con cola, demasiado rudo para el papel.

  4. [...] este caso le toca el turno a Rhona Mitra, después de que ya nombraran a Angelina Jolie e incluso a Cher. David Goyer, el guionista, soltó el rumor de que la protagonista de ”Doomsday” era una [...]

  5. [...] Frank Miller, creador de los comics 300 y Sin City, se basa en el cómic del fallecido novelista gráfico Will Eisner, para dirigir este despropósito de film, del que lo único que se salva es la fotografía y la estética comiquera que nos descubrió en Sin City. [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.