» Asesinato justo. Trailer castellano


» Trailers de cine » Asesinato justo. Trailer castellano

Asesinato justo. Trailer castellano

asesinato-justo

¡Me quedo muelta, un título bien traducido!, prefería el titulo en inglés pero es para muchos impronunciable. Cuando hablamos del thriller Righteous Kill, a partir de ahora “Asesinato justo“, no sabíamos su fecha de estreno, finalmente será el 3 de octubre y Pacino y De Niro estuvieron en Madrid para promocionarla, junto a su director Jon Avnet (88 minutos).

Aunque ambos habían trabajado en El Padrino II y Heat apenas habían compartido plano, por ello Pacino hizo estas declaraciones:

“Sí es cierto que ambos trabajamos en El Padrino II, pero no compartimos escena. En Heat el único momento en el que nos veíamos las caras era una toma de apenas cinco minutos. Se puede afirmar que ésta es la primera vez que, de verdad, trabajamos juntos”

Ambos actores conscientes de que han llegado ya a una edad madura y que es más difícil encontrar papeles que se ajusten a ella, hacían declaraciones como estas:

“Es sencillo. Te interesas por los hijos, la familia. . . o en hacer mis propias películas. Cosas que merecen la pena”, dijo De Niro. “Cuando empecé, me daban papeles de padre. Ahora espero a que me den los de abuelo. Pero, lo importante es hacer bien lo que hagas”.

Pacino confesó: “Queríamos hacer una película juntos y no sabíamos cuándo iba a haber otra oportunidad”

A continuación el trailer en castellano. Yo personalmente veo el tema del film muy trillado, pero habrá que darle una oportunidad sólo para ver a estos monstruos del cine juntos.

Fuente: abc

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Asesinato justo. Trailer castellano”

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.