» Quemar después de leer. Trailer en castellano


» Trailers de cine » Quemar después de leer. Trailer en castellano

Quemar después de leer. Trailer en castellano

Quemar después de leer es el título en español de lo nuevo de los hermanos Coen, protagonizada entre otros, por George Clooney y Brad Pitt, (burn after reading), comedia de la que ya hablamos y vimos un  trailer diferente en versión original.

Como ya sabéis, inauguró la Mostra de cine de Venecia , y fue muy bien recibida por la crítica a la que arrancó carcajadas en su pase oficial. Actualmente es la número uno en la taquilla estadounidense.

Los Coen han contado recientemente en Venecia que eligieron a los actores antes de escribir el guión, plasmando los personajes expresamente para ellos. También contaron que “Quemar antes de leer” es su particular visión de las películas de “Jason Bourne”, ¿visión o parodia?.

Ya queda menos para verla, el 10 de octubre se estrena en España.

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “Quemar después de leer. Trailer en castellano”

  1. [...] Quemar después de leer comienza con Osbourne “Ozzie” Cox (John Malkovich) un agente de la CIA en sus horas más bajas. Su mujer, Katie, que es una arpía (Tilda Swinton) graba un CD con sus memorias en la agencia ,y éste, cae en manos de los empleados bastante memos y faltos de escrupúlos de un gimnasio, Linda (Frances McDormand) y Chad (Brad Pitt), que intentarán chantajear a Ozzie. Al entuerto se unirá, un golfo agente del tesoro, Harry Pfarrer (George Clooney). [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.