» Coca Cola Zero Zero 7 la bebida de James Bond


» Curiosidades y Frikadas » Coca Cola Zero Zero 7 la bebida de James Bond

Coca Cola Zero Zero 7 la bebida de James Bond

coke007

Ya no oiremos a James Bond decir “un Martini, agitado, no revuelto”, ahora el nuevo 007 bebe Coca Cola Zero, al menos eso es lo que nos quieren vender como promoción de la nueva peli del agente secreto en “Quantum of Solace“, os pondría la traducción pero no se que narices significa.

No me imagino a 007 bebiendo Coca Cola y menos la zero, que por mucho que insistan no sabe igual. El diseño del envase es muy bueno, pero no creo que sea un producto que encaje con el personaje.

Esta edición limitada se lanzará proximamente en Gran Bretaña, no sabemos si se verá en España.

Para que veáis que no es un fake, que en esta era de internet uno no se puede fiar de nada, os pongo el spot de televisión que han hecho para la promoción, y a continuación, os pongo otro video que he visto en la infiltrada, que demuestra que otro Bond, Pierce Brosnan (en la época de Remington Steele) bebía Coca Cola Light.

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Coca Cola Zero Zero 7 la bebida de James Bond”

  1. [...] que la canción que fue compuesta para el film, se ha usado también en el anuncio de Coca – Cola Zero Zero 7 que vimos, y esto le ha tocado las bowlings a White, que ya tuvo problemas con la mencionada [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.