» Polemica con Coca Cola y la banda sonora de Quantum of Solace


» Sin categoría » Polemica con Coca Cola y la banda sonora de Quantum of Solace

Polemica con Coca Cola y la banda sonora de Quantum of Solace

jack-whiteEn un principio la encargada de poner música a “Quantum of Solace” iba a ser Amy Whinehouse, luego se supo que no, por sus “problemillas” consigo mi­sma. Finalmente la canción de la banda sonora de la pelí­cula, ha sido compuesta por el lí­der del grupo White Stripes, Jack White, que la interpreta junto a Alicia Keys, se titula “Another Way To Die” (el primer dúo en una banda sonora de 007).

Resulta que la canción que fue compuesta para el film, se ha usado también en el anuncio de Coca – Cola Zero Zero 7 que vimos, y esto le ha tocado las bowlings a White, que ya tuvo problemas con la mencionada compañí­a cuando compuso una canción para un spot de estos, y ha declarado esto :

A Jack White, Sony Pictures le encargó la composición de una canción para la pelí­cula de James Bond “Quantum of solace”, no para Coca-Cola. Cualquier otro uso de la canción es una decisión tomada por otros, no por Jack White. Estamos decepcionados de que la canción se oiga primero en una promoción de Coca-Cola Zero, antes que en su totalidad.

El estreno de la banda sonora será el 28 de octubre, unos dí­as antes del estreno en cines, pero ya la podemos oír en este enlace.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.