» Cine Palomitas en la Paramount


» Generaltitle_li=Próximos estrenos » Cine Palomitas en la Paramount

Cine Palomitas en la Paramount

Pues si, Cine Palomitas estuvo el día 21 domingo en las nuevas instalaciones de Paramount Pictures en España. Fue posible gracias al evento que organizaron los chicos de Bloguzz, y por supuesto de Bernabé que está realizando una gran labor como “Media Manager” de Paramount (un gusto conocerte amigo).

La visita comenzó con un pase exclusivo en preestreno de la primera película que producen desde que se Tropic Thunderasentaron en Madrid.

Tropic Thunder es una película en la que sinceramente no tenía muchas esperanzas, pues pensaba sería otra película de humor americano, pero lo cierto es que me destornillé de la risa. Un humor irreverente y lleno de guiños y duras críticas al mundo del cine !!Incluso a los mismos actores de la película!!.

Con lo que más me reí fue con las caras y la interpretación de Downey Jr., y las absurdas discusiones del peculiar escuadrón. Especialmente me sorprendió el papel de Tom Cruise, ya veréis el bailecito que se marca jajaja.

Tras las risas con Tropic Thunder, tuvimos un pequeño descanso, en el que pudimos tomar un tentempié (como sugerencia, para la próxima no estaría mal algo de beber que acabamos con la garganta sequita, jejeje es broma agradecemos mucho la invitación). Lástima no haber tenido un rato más para charlar, pero era domingo y se nos hacía tarde así que pasamos directamente al pase de los primeros 40 minutos de Eagle Eye.

Ver tan sólo 40 minutos de esta película fué una auténtica putada :D , pero consiguieron lo que se proponían, unas ganas terribles de ir a verla (por cierto, espero nos inviten al pre-estreno también ;) ). No haré ningún “spoiler” de la película, en Eagle Eye básicamente vemos un chico con problemas familiares que trabaja en una copistería, muere su perfecto hermano, y……… BOOM !! una sucesión trepidante de escenas de intriga y acción. Promete mucho, así que os la recomiendo.

Había bastantes representantes del mundo blogger, aunque faltaron algunos de los grandes que en un principio asistirían como Microsiervos, o BlogDeCine… buuuh, ellos se lo perdieron :D . Me hubiera gustado charlar con los chicos de “Las Horas Perdidas” pero al igual que muchos otros salieron en estampida cuando termino el evento, y no se enteraron que algunos nos quedamos a tomar unas cañejas y pasar un buen rato.
Amigos de la paramount

En esta foto estamos los que nos quedamos….. creo que los mejores blogger, aunque sólo sea por simpáticos jejeje, de izquierda a derecha el primerito con la sonrisa Profident es David Alayón (pisitoenmadrid), siguiendo Dani con su acento de Burgos jejeje (FreaksCity), y a continuación el equipo Cine Palomitas (Carlos, Cristicona y Stefani).

Nos conocimos, tomamos unas cañas, y compartimos una charla agradable sobre cine, internet, los blogs, nosotros mismos, y otro montón de cosas. Una tarde completa, espero se repita más a menudo.

Un placer conoceros a todos, un saludo especial a los chicos de Bloguzz apenas pude verles unos minutos pero son muy salaos, seguro que nos encontraremos en algún otro evento. Y también a Bernabé, me habían hablado muy bien de ti, y lo comprobé de primera mano, un placer conocerte.

P.D: Las chicas escribirán mañana algo mejor sobre las películas, que para eso son las expertas, yo a las cañas y a parlotear que es lo mío jejeje ;)

Entradas relacionadas:

5 comentarios a “Cine Palomitas en la Paramount”

  1. fany es la mas bajita, pero la mas guapa.

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Anda que gracia, para mi familia yo también soy la más guapa!!, jajaja, la verdad es que las fotos no me hacen justicia.

    Mierda, ya se ha descubierto mi secreto, que realmente no me parezco a Scarlet Johansson X-D

  3. Wavatar ender wiggins yosoykeysersoze.blogspot.com dice:

    ¡jo!
    ¡yo me hubiese apuntao a las cañas!
    La verdad es que hubiese estado bien que el evento hubiese sido un poquito ma´s social, tipo presentar a los blogs asistentes, aunque les hubiera llevado otro ratito. Se notaba que era domingo y la gente iba rápido :-)
     

  4. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    ¿Qué tal Ender?, la verdad es que se notaba que la gente tenía prisa, ¿o es que estaban todos deseando llegar a casa para colocar el primero/a la crítica?, jaja.

    A ver si la próxima vez el ambiente general es más propicio para charlar. :-)

     

  5. Wavatar Carlos dice:

    Me han prometido que para el próximo evento, se hará una presentación de bloggers asistentes. Por lo que será más fácil el conocerse, y echar un rato agradable con el resto de gente del mundillo.

    Aph y lo de la falta de bebida fué porque no tuvieron tiempo de preparar nada, el pobrecico bernabé se encargó en persona de ir a comprar las cosas y preparar los sandwiches. Así que una cosa más que agradecerle.

    Pues nada Ender, espero que para la próxima te vengas a tomar algo con nosotros. Si es que salió la gente como loca :D

    Un saludo

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.