» Crítica de “Tropic Thunder, una guerra muy perra”


» Sin categoría » Crítica de “Tropic Thunder, una guerra muy perra”

Crítica de “Tropic Thunder, una guerra muy perra”

Tropic Thunder ¡Que guerra mas perra!

Título: Tropic Thunder, una guerra muy perra

Género: Comedia

Nacionalidad: EEUU

Dirección: Ben Stiller

Reparto: Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr, Tom Cruise, Nick Nolte, Brandon T. Jackson, Jay Baruchel, …

Aunque el genial subtítulo que le han puesto en nuestro país de ganas de salir huyendo, os puedo asegurar que la película merece un visionado. (Mensaje para el “titulero” oficial: una guerra muy perra suena cutre y es innecesario)

Tropic Thunder tiene un original argumento que cuenta la historia de un grupo de actores que van a Asia para rodar una película sobre la guerra de Vietnam, hasta que la verdadera guerra los absorbe a ellos.

Posiblemente, T.T. sea lo más divertido de este año, al menos desde el punto de vista de la carcajada limpia y sin más pretensiones. Los actores están todos estupendos, incluso Ben Stiller, actor y director de ésta, al que generalmente detesto. Cada uno de ellos tiene un papel clave aunque, posiblemente, toda la gente que vea esta película estará de acuerdo conmigo en que lo más impresionante es Robert Downey Jr. Su caracterización es simplemente genial, ya no sólo físicamente sino de forma interpretativa. Es como ver a un actor metido dentro de otro actor que a la vez está metido dentro de un actor negro que realmente no lo es. Lástima no haberla visto en versión original porque no tengo duda de que tiene que ser mucho más espectacular (a ver si alguien puede confirmármelo)

Además, la película cuenta con secundarios de la talla de Nick Nolte o Tom Cruise, que me sorprendió muchísimo… (No digo más); y de menos talla como Matthew McConaughey… Pero también, hay cameos de actores de gran prestigio como el señor Jon Voight, Jason Bateman (Juno) o Mickey Rooney.

A destacar: La crítica a la industria de Hollywood, la parodia de “Platoon” o “Salvar al soldado Ryan”, la ridiculización de las manías de algunos actores y, por supuesto, todos los actores que lo hacen estupendamente.

Trailer

Otras Entradas:

6 comentarios a “Crítica de “Tropic Thunder, una guerra muy perra””

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Pienso igual que Stefani, te partes con Tropic Thunder y lo mejor es Downey Jr.

    Una advertencia para los papas con niños, no los llevéis con vosotros a ver esta peli porque saldrán de la sala con mil palabrotas nuevas para decir, jeje.

  2. Wavatar ender wiggins yosoykeysersoze.blogspot.com dice:

    Lo de Tom Cruise es quizás lo más sorprendente de toda la película… acompañado por un par de momentos memorables de Jack Black (cuando está atado al arbol yo es que me partía). Robert Downey también está cojonudo….

  3. Wavatar Carlos dice:

    Jajaja creo que la escena de Jack Black en el arbol, es la leche, me moría de la risa.
    Jack:  “!! Tu madre es una jodida zorra !!”
    ——— Ignoración del resto del grupo
    Jack:  ” Oye creo que ayer insulté a tu madre, te pido disculpas, ya estoy mejor ahora podeis desatarme”
    JAJAj hay que verlo para entenderlo (y mas con mi transcripción medio inventada de memorieta :D )
    Un saludo

  4. [...] Tí­tulo: Tropic Thunder, una guerra muy perra [...]

  5. [...] es una de las primeras imágenes de Downey caractarizado como el genial Sherlock [...]

  6. [...] estatuilla contra Brad Pitt por “Quemar después de leer” o Robert Downey Jr por “Tropic Thunder“, que son algunos de los nombres que se rumorean como nominados a mejores actores de [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.