» M. Night Shyamalan amenaza con “El protegido 2″


» Sin categoría » M. Night Shyamalan amenaza con “El protegido 2″

M. Night Shyamalan amenaza con “El protegido 2″

Ya sé que a veces parece que los títulos de las noticias están mal, pero este no es el caso. Es una verdad como un templo que el director de cine M. Night Shyamalan tiene en mente rodar una segunda parte de una de sus películas mejor consideradas, “El protegido”.

Me lo pregunto todo el tiempo y es una idea que siempre está en mi cabeza. El otro día volvía a preguntármelo, ¿debería hacer ‘El Protegido 2′?. Cometí el error de dejarme llevar por la reacción de los medios y el público ante la película, la experiencia me ha demostrado posteriormente que ninguna de las películas que estreno tiene que ver con ninguno de mis trabajos anteriores.

En un principio “El protegido” iba a ser la primera parte de una trilogía que el director tenía planteada, pero la idea se chafó por la presión de la crítica.

Ahora, Shyamalan ha tenido unos estrenos un tanto catastróficos (Véase “La joven del agua” y “El incidente”) y con batacazo en la taquilla, por lo que se plantea retomar una idea que, en un principio, podría ser mucho más rentable.

No me parece una mala idea pero tampoco me parece que sus últimas películas sean tan horribles, no sé, creo que tienen su encanto.

Fuente: Europapress

Otras Entradas:

4 comentarios a “M. Night Shyamalan amenaza con “El protegido 2″”

  1. Wavatar Alb dice:

    Mas que una amenaza, me pareceria un acierto.
    Pero el principal problema yo creo que sería el modo de enfocar la pelicula…Acción? Rollo-Shyamalan? Final sorprendente? Puff…Pensandolo mejor casi que no.
    Y si lo hace que no sea una cagada…

  2. Wavatar Carlos dice:

    Mmmh el protegido es una película algo extraña, pero no sé muy bien porque me gusta. Es una película agradable de ver.

    Pero al igual que Alb, creo que sería mejor que no hubiera segunda parte……..no tentar a la suerte :D .

    Un saludo

  3. Wavatar duczen dice:

    Hola, buenas.
    A mi me gustó El Protegido. ¿Debe o no hacer una segunda parte?.  No es decisión nuestra. Es cosa del director y el equipo de la película. Ellos crean y nosotros decidimos si nos vale o no. Si gusta: genial, si no gusta: al ostracismo, como un secreto de familia avergonzante, no se habla de ello nunca más, como la jungla II, nadie habla de la jungla II (ni tres), pero luego llega la IV y alehop. Es cosa de shiemelan, syashalam, shymalaman, ains ¿no se podía apellidar López este shyamalan?.
    En resumen: nunca llueve a gusto de todos y demás topicazos. Yo prefiero que sí la haga, olvido muy fácilmente.
    :D
    Ciao.

  4. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    JaJa tienes toda la razón Duczen, con la jungla de cristal, se podría decir lo mismo de John Rambo o de la última de Rocky, ¿no?.

    A mi no me disgustó “El protegido” me parece original, pero no creo que  sea necesaria una segunda parte.

    Gracias por comentar duczen.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.