» Se pone en marcha la precuela de Soy Leyenda


» Sin categoría » Se pone en marcha la precuela de Soy Leyenda

Se pone en marcha la precuela de Soy Leyenda

Ya que una secuela no tendría sentido (hay que ver la película para entender esto); una recaudación de 584 millones de dólares en todo el mundo tienen la culpa de que la Warner Bross haga una precuela para “Soy leyenda” (2007) (¡No! ¡Por favor!).

Francis Lawrence sería de nuevo el director y Smith el actor protagonista en esta película que relataría la historia de Nueva York desde que se desata el virus hasta que queda como único superviviente Robert Neville (Will Smith).

Como sabéis, Soy leyenda está basada en la novela de ciencia ficción que Richard Matheson escribió en 1954. A parte de esta adaptación cinematográfica, anteriormente se hicieron otras tres; la más conocida “El último hombre vivo” (1971) protagonizada por Charlton Heston.

Fuente: Variety

Otras Entradas:

5 comentarios a “Se pone en marcha la precuela de Soy Leyenda”

  1. Wavatar Ojsa dice:

    No me disgusto la primera, asi que no me parece tan mala idea, pero a ver como queda….

  2. Wavatar Carlos dice:

    Pues la película va desarrollandose y te empieza a interesar, tiene un par de escenas míticas como la de Will Smith colgado, y los perros-zombi esperando a que la ranurilla de sol quede oculta tras los rascacielos para comerselo….BRUTAL

    Después se rompe un poco la película, como tantas otras de las ultimas peliculas que he visto fallan en el remate……hay una influencia del anime japones ¿o que?.

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Todo el mundo dice que es mejor el libro que la película, no me he leido el libro y la película es entretenida, pero se podía haber explotado más el argumento de que el protagonista es aparentemente el unico humano.

    Gracias por comentar Ojsa, esperamos verte más por aquí.

    Un saludo

     

     

  4. [...] su estreno en junio de 2010 y cuenta con el guión de Mark Protesevich, responsable de “Soy leyenda“. La adaptación cinematográfica contará la historia de Donald Blake, un joven lisiado que [...]

  5. [...] “Soy Leyenda” [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.