» Otro remake innecesario: El corazón del ángel


» Noticias de cine » Otro remake innecesario: El corazón del ángel

Otro remake innecesario: El corazón del ángel

Según nos cuentan en EmpireOnline, el productor Michael De Luca, responsable de película como “Blow” o “El motorista fantasma”, y junto a Alison Rosenzweig y Michael Gaeta, se ha hecho con los derechos para el remake de “El corazón del ángel“, película original de Alan Parker basada en la novela de William HjortsbergFalling angel”

Esta película es uno de los títulos más conocidos de Mickey Rourke donde interpreta a Harry Angel, un detective privado que es contratado por el extraño Louis Cyphre (interpretado por Robert De Niro) para que encuentre a un hombre desaparecido.

La película tuvo bastante éxito en su momento debido a la gran cantidad de géneros que abarca; desde el cine negro al fantástico. Además, llegó en el momento más alto de la carrera cinematográfica de Rourke. Ahora, como los guionistas no tienen ideas, quieren hacer un remake de este casi clásico. Me pregunto si a partir de ahora todo lo que veamos serán remakes…

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Otro remake innecesario: El corazón del ángel”

  1. Wavatar iNStiNkt dice:

    No me jodas! Un remake de una de mis pelis favoritas! xD
    Estoy seguro que será un desastre.

    Es imposible alcanzar ese ambiente lúgubre, claustrofóbico, desasosegante que captó perfectamente Parker.
    Es imposible que alguien pueda interpretar mejor a Harry Angel que Rourke o a Cypher que De Niro.

    Vamos, que a no ser que se encargue del trabajo Andrew Dominik (director perfeccionista en cuanto a puesta en escena y “cásting”) de aquí no sale una peli potable.

    Voy a ir a verla seguro.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.