» Estreno en cines. 3 de octubre 08


» Sin categoría » Estreno en cines. 3 de octubre 08

Estreno en cines. 3 de octubre 08

Título: Asesinato justo (Righteous kill)asesinato-justo

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Dirección: Jon Avnet

Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Curtis ’50 Cent’ Jackson, John Leguizamo, Carla Gugino

Sinopsis: Los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación. Antes de ello, son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han librado de la justicia.

Trailer aquí

Todos los estrenos de cartelera a continuación

reflejos mirrors-posterTítulo: Reflejos (Mirrors)

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Dirección: Alexandre Aja

Reparto: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, Jason Flemyng

Sinopsis: Remake de la película surcoreana “Geoul sokeuro” (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. El guardia de seguridad de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos…

Trailer aquí

Título: Batalla en Seattlebatalla en seattle

Género: Drama / Hechos reales

Nacionalidad: USA

Dirección: Stuart Townsend

Reparto: Charlize Theron, Woody Harrelson, Ray Liotta, Ivana Milicevic, Michelle Rodriguez

Sinopsis: Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.”Batalla en Seattle” entrelaza puntos de vista diferentes de los que se vieron involucrados.tiro-en-la-cabeza-poster

Título: Tiro en la cabeza

Género: Terrorismo

Nacionalidad: Española

Dirección: Jaime Rosales

Reparto: Ion Arretxe, Iñigo Royo, Jaione Otxone, Ana Vila, Asun Arretxe, Nerea Cobreros, José Ángel Lopetegui, Iván Moreno, Diego Gutiérrez.

Sinopsis: El 2 de diciembre del 2007, tres etarras asesinaron a dos guardias civiles (Fernando Trapero y Raúl Centeno) tras un encuentro accidental en una cafetería en Capbreton, en la región francesa de Las Landas.

Título: Death race : La carrera de la muertedeath-race-poster

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Dirección: Paul W.S. Anderson

Reparto: Jason Statham, Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane

Sinopsis: Remake. Los carceleros de una penitenciaría atestada crean un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es un ex convicto acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir tres días , enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre,al volante de un monstruoso coche provisto de toda clase de armas.

Título: El juego del matrimonioel juego del matrimonio

Género: Romance

Nacionalidad: USA

Dirección: Ira Sachs

Reparto: Pierce Brosnan, Patricia Clarkson, Rachel McAdams, Chris Cooper, Rebecca Codling, Pauline Crawford, David Richmond-Peck, David Wenham

Sinopsis: Años cuarenta. Tras varias décadas de absoluta satisfacción marital, Harry (Chris Cooper) llega a la conclusión de que debe asesinar a su mujer Pat (Patricia Clarckson). La quiere demasiado como para dejar que sufra el día que decida abandonarla por la joven y adorable Kay (Rachel McAdams). Lo que Harry desconoce es que su mejor amigo Richard (Pierce Brosnan) tratará de robarle a su amante a la mínima ocasión que se le presente. Mientras Harry ultima el plan para deshacerse de Pat, las personas que le rodean están trazando sus propios engaños. Al igual que Harry, tratarán de alcanzar sus objetivos dando rienda suelta a sus pasiones ocultas, y acabarán tropezando con sus propios escrúpulos.

nomepidasquetebeseporquetebesareTítulo: No me pidas que te bese porque te besaré

Género: Comedia romántica

Nacionalidad: Española

Dirección: Albert Espinosa

Reparto: Eloy Azorín, Pablo Rivero, Roberto Enríquez, Teresa Hurtado, Albert Espinosa, Jan Cornet

Sinopsis: Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Ory). Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (disminuidos psíquicos), que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado.

sangredemayoTítulo: Sangre de mayo

Género: Drama

Nacionalidad: Española

Dirección: José Luis Garci

Reparto: Quim Gutiérrez, Paula Echevarría, Manuel Galiana, Enrique Villén, Fernando Guillén, Fernando Guillén Cuervo, Tina Sainz, Natalia Millán, Carlos Larrañaga, Lucía Jiménez, Miguel Rellán

Sinopsis: El joven Gabriel, en la visita al Real Sitio de Aranjuez para ver a su novia, coincide con el histórico motín del 19 de marzo contra Godoy, cuyo palacio es asaltado por la turba. Inés, su novia, se traslada a Madrid, para vivir con unos parientes (Don Mauro y Doña Restituta). Gabriel, con ayuda del mancebo Juan de Dios, que también se ha enamorado de la moza, intenta raptar a Inés, pues don Mauro pretende casarse con ella. Gabriel consigue huir con Inés aprovechando el tumultuoso recibimiento que el pueblo de Madrid rinde al nuevo rey Fernando VII. Planean huir a Cádiz, pero son tiempos revueltos pues las tropas de Napoleón han entrado en España. Los soldados franceses son mal vistos por la población madrileña, que los considera invasores. Y el día del 2 de mayo estalla la revuelta popular contra los destacamentos imperiales, en las que se ve envuelto el joven.

Título: Los limoneroslos-limoneros-poster

Género: Drama

Nacionalidad: Israelí

Dirección: Eran Riklis

Reparto: Hiam Abbass, Ali Suliman, Rona Lipaz-Michael, Doron Tavory, Tarik Copty, Amos Lavie, Amnon Wolf.

Sinopsis: Drama con el cisma palestino-israelí como telón de fondo. Salma, una viuda palestina, decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados. La policía no tarda en decretar que los árboles de Salma representan una auténtica amenaza para el ministro de Defensa y su familia, y ordena que se talen. Pero Salma decide luchar para salvar sus árboles y su vida.

Fuente: filmaffinity

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.