» Póster de Ángeles y Demonios


» Noticias de cine » Póster de Ángeles y Demonios

Póster de Ángeles y Demonios

“Ángeles y demonios” será la segunda adaptación de una novela de Dan Brown, que como sabéis es el escritor del best-seller “El código DaVinci”, llevada al cine el año 2006 y protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou. En esta ocasión, el protagonista masculino vuelve a ser el profesor Robert Langdon y lo vuelve a interpretar el siempre rentable Hanks, pero ahora, la protagonista femenina será una científica italiana interpretada, como ya vimos, por Ayelet Zurer. Ewan McGregor y el genial Stellan Skarsgård los acompañan bajo la dirección de Ron Howard.

En “Angels & demons“, Langdon se verá metido en la búsqueda de los secretos de una antigua secta satánica llamada los Iluminati y del arma más mortífera de la humanidad.

El estreno: en mayo de 2009

Fuente: Impawards

Entradas relacionadas:

7 comentarios a “Póster de Ángeles y Demonios”

  1. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    Perdon por el comentario… salió con todo y el formato… :p

  2. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    ¡Hola!

    Aquí regresando… y veo que finalmente llegará el estreno de Ángeles y Demonios, un buen libro de Dan Brown. Esperare con ansias…

    Un detalle: Los Illuminati no son una secta satánica… son una sociedad secreta que existe desde hace siglos y esta formada por grandes pensadores y científicos. Esta sociedad busca acabar con todo tipo de religión, principalmente la católica., y establecer una sociedad atea. Ellos solo creen en el poder de la ciencia y el conocimiento.

    ¡Saludos!

  3. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Es cierto, aunque parece que en la película se les trata de Secta satánica… ya veremos!

    Saludos!

  4. Wavatar duczen dice:

    A mi el código me dejo un poco frío, ¿era una comedia?. La verdad es que no tengo interés alguno ni en estos ángeles ni en estos demonios. El cartel no está mal. Espero que por lo menos no se atrevan con “Conspiración”, otro libro del amigo Dan, un tanto bastante insufrible.
    Querer borrar toda religión del universo es querer establecer un ateísmo como dictadura, otro tipo de religión al fin y al cabo, el clásico de toda la vida “quítate tú, pa’ponerme yo”. Que a mi plin, mientras hagan la película y además es lunes, ¡y por la mañana!.
    Ciao.

  5. Wavatar Carlos dice:

    Si se lo curran un poquito puede salir una muy buena peli. Duczen a mi el código como que…..pues un tostón :D

    Un saludo

  6. Wavatar duczen dice:

    Di que sí. A mi me pasó lo mismo, una pena, porque los tostones sólo son buenos sobre la mesa, bien asaditos…
    :D

  7. Wavatar Hector dice:

    Satanica??????? Jajajjajaa orale…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.