» Frases de cine. Airbag o… El concepto


» Sin categoría » Frases de cine. Airbag o… El concepto

Frases de cine. Airbag o… El concepto

Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas… aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito!

Manuel Manquiña

El concepto es el concepto. Frase mítica de la película Airbag (Juanma Bajo Ulloa, 1996) protagonizada por Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo, Alberto San Juan, María de Medeiros, Rosa María Sardá, Pilar Bardem, Francisco Rabal, Luis Cuenca, Manuel Manquiña, Santiago Segura, Karlos Arguiñano, Albert Pla, Nathalie Seseña, Vicenta N’Dongo, Raquel Meroño, Beatriz Santiago, María Jurado y Juanjo Puigcorbé. Un gran elenco de actores españoles en un de las películas más graciosa que ha salido del cine españo.

La historia: Juanjo es el hombre perfecto, rico, posicionado, un buen trabajo y además, está a punto de casarse. El problema es que Juanjo, accidentalmente, se deja el anillo de compromiso en el lugar menos apropiado del mundo… Ahora, junto a sus amigos Pako y Lonradín, tendrá que recuperarlo.

100 % recomendable.

Otras Entradas:

2 comentarios a “Frases de cine. Airbag o… El concepto”

  1. Wavatar Goro dice:

    !!¿¿Donde esta el anillo??!! De las mejores peliculas españolas que se han hecho en los últimos años.

    Me parto de risa con esta película, creo que fue la primera película española que vi y me gusto (quitando las miticas de risa).

    saludosss

  2. Wavatar Tarot del amor tarotamor.org dice:

    Esque manquiña es el mejor haciendo de mafioso, en torrente 3 también se sale. Viva galicia.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.