» El cartel de Diario de una ninfómana censurado


» Curiosidades y Frikadastitle_li=Noticias de cine » El cartel de Diario de una ninfómana censurado

El cartel de Diario de una ninfómana censurado

A estas alturas, la cadena de radio COPE ha calificado el cártel de “Diario de una ninfómana” de gratuítamente provocativo, negándose a hablar de ella en sus anuncios; y la empresa encargada de la publicidad en marquesinas e intercambiadores de Madrid, no aceptó poner en sus servicios este póster.

Envié uno cortado, otro en blanco, porque esto es injusto, ilógico e irreal. Me parece franquista, retrógrado e infrahumano: creía que había libertad de expresión en este país.

Palabras del director de la película, Christian Molina, al que se le pidió que cambiase el cartel.

Éste es el gratuítamente provocativo:

Yo, a modo de queja, y como ya hice con el caso de “Wanted“, ¡voy a poner todos los carteles gratuítamente provocativos que recuerdo!

Fuente: 20minutos

Gracias al nuestro lector Alb por ayudarme con los pósters.

Entradas relacionadas:

13 comentarios a “El cartel de Diario de una ninfómana censurado”

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Eso dí que sí, que no estamos en tiempos de Franco.

    Te has olvidado del reciente cartel de  Cashback.

    Gracias Alb por la ayuda!

  2.  
    Es increíble que a estas alturas aya gente con la mente tan perturbada como para sentir que se excita con un póster como estos. Realmente debe tener unas necesidades Brutales este tipo que censura.

  3. Wavatar ender wiggins yosoykeysersoze.blogspot.com dice:

    el de “Novo” me acuerdo que lo ví y me entraron sudores. Y eso que no se ve ná de ná

  4. Wavatar duczen dice:

    A mi estos censores me parecen mucho más provocativos, me excitan de mala manera, de la que no me gusta, por lo que siguiendo su propio consejo, no hablo de ellos.
    Es un cartel precioso.
     
    Pd: Rose McGowan, Mila Jovovich, El actor más sexy, la actríz más sexy, el cartel de Diario de una ninfómana… espera que compruebo el nombre de esta web… pues no, no es cinexpalomitas.
    :D

  5. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Cinexpalomitas… mmm XD

  6. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Pues al director le viene de perlas esta censura porque le está dando una publicidad…

    Ender, Novo no la he visto ¿de que va de un ginecólogo?, jeje
    Cinexpalomitas, jaja, muy bueno, la verdad es que este poster está más en la línea de las imágenes de tu blog , ¿eh,Duczen?. Es que Stefani es muy verde, jeje.

    Gracias a todos por comentar

  7. Wavatar marmoles sevilla marmolespalomas.com dice:

    creo que en esta sociedad no existe la libertad de expresion, que todo lo tachan de obsceno,recuerdo la campaña publicitarias de ropa infantil de una firma muy importante que fue censurada por ke segun no se quien inducia a la pedofilia!! el porke?? por ke eran dos niñas de pocos años muy guapas y vestidas como chicas un pokito mas mayores! de hecho la campaña no ha llegado a mostrarse en españa. como podemos aguantar eso?? en este siglo?? en que mundo vivimos y lo peor en q epoca???
    el cartel es muy puntero y muestra lo que es la pelicula nada mas, es una descripcion visual de la historia del film, que quieren q ponga???una tia con burca o ke??pero bueno la publicidad sea buena o mala, siempre es publicidad

  8. Stefani dijo…Gracias al nuestro lector Alb por ayudarme con los pósters.
     
    Por popitas lo que sea, siempre y cuando me llegue el sobre a final de mes.

  9. [...] Tí­tulo: Diario de una ninfómana [...]

  10. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    Siempre he pensado que aquellos que censuran son los que tienen la mente mas sucia… siempre andan viendo obscenidades y provocación hasta en la sopa.
     
    Lo bueno es que esta clase de censura solamente le da más publicidad a la película, lo malo es que tambien llama la atención de aquellos que de verdad quieren ver obscenidades.

  11. [...] igual que ha pasado en España con el provocativo cartel de “Diario de una ninfómana”, al otro lado del charco en USA, han censurado el cartel e incluso el título de la nueva película [...]

  12. Wavatar Jaime dice:

    Tengo 37 años, he pasado muchos años enganchado a las drogas y he visto muchas cosas, por lo que, como es logico no me escandalizo facilmente. Dicho esto hay que tener un poco de sentido comun y pensar que los carteles de las peliculas las van a ver niños, los mismos niños que mas tarde serán adultos, los mismos niños que aun no tienen su personalidad formada y a los cuales hay que tratar de educar para que mas tarde no vean a la mujer como a un objeto. La libertad no consiste en hacer lo q a uno le da la gana sin pensar en los demas. No, los que así piensan no tienen porque tener la mente mas sucia, aunque habrá algunos.

  13. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Sí, es cierto, los niños pueden sentirse afectados por esto. Pero es un cártel de una película, ¿Te has fijdo en la cantidad de paneles publicitarios que hay con escenas sensuales? ¿Y las películas que dan los sábados por la tarde en televisión?
    Pienso que un cártel que va a permanecer en la cartelera no más de un mes es el menor de los problemas, más que nada porque como cito, han aparecido muchos carteles así y nadie ha dicho nada.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.