» Remake de Fama


» Sin categoría » Remake de Fama

Remake de Fama

fama-la-peliculaComo decía la dura profesora Lydia Grant (Debbie Allen) “buscáis la fama, pero la fama cuesta, pues aquí váis a empezar a pagar, con sudor”.

El baile se vuelve a poner de moda, por eso MGM apuesta por volver a llevar a la pantalla grande “Fama”, el galardonado musical de 1980 de Alan Parker, que dos años después se llevó a la pequeña pantalla con un enorme éxito, de dicha serie son la imagen y la frase. En Fama podíamos ver el esfuerzo de los alumnos y los profesores de una escuela de arte y danza de Nueva York para lograr el éxito.

El proyecto que cuenta con un presupuesto de 25 millones de dólares, será dirigido por el coreógrafo de artistas como Britney Spears o Jessica Simpsons, Kevin Tancharoen.

El reparto lo formarán Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Kherington Payne, Collins Pennie, Walter Perez , Anna Maria Perez de Tagle y Thomas. La actriz que interpretaba en la serie y en el film original a la profesora Lydia (Debbie Allen) podría hacer un cameo.

La fecha de estreno está prevista para el 25 de septiembre de 2009 y el rodaje comenzará a finales de noviembre.

Fuente: estrenosdecine

Otras Entradas:

Un comentario a “Remake de Fama”

  1. [...] por si alguien no había leído la noticia, Hollywood decidió hacer una nueva adaptación del clásico de los 80 “Fama” que dirigió [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.