» Brad Pitt será un Ulises con… ¿nave espacial?


» Noticias de cine » Brad Pitt será un Ulises con… ¿nave espacial?

Brad Pitt será un Ulises con… ¿nave espacial?

La nueva película que dirigirá George Miller (Las Brujas de Eastwick) se basará en el poema épico griego de Homero “La Odisea”, donse se narra la vuelta a casa del del héroe Odiseo (Ulises), después de la guerra de Troya.

Como sabéis, Pitt trabajó en el año 2004 en la película “Troya” bajo las órdenes de Wolfgang Petersen, película que contaba la guerra de Troya y donde el actor interpretaba a Aquiles.

La Warner Bross y Brad Pitt ya han confirmado que se unirán a esta nueva aventura épica que parece ser tendrá unas características especiales: estará ambientada en el espacio.

La verdad es que así suena fatal…

Fuente: Variety

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Brad Pitt será un Ulises con… ¿nave espacial?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2.  
    Hace algunos años veía en tv una serie animada llamada “Ulises 31″ que, creo, era de origen francés y estaba muy bien. En ella se narraba justamente esta variante de la historia de Ulises en el espacio. Si la película logra la mitad de los ingredientes de aquella serie animada les aseguro que tendremos un buen producto para disfrutar.

  3. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    Coincido contigo Stefani… solo de imaginarme a Ulises como un viajero del espacio… que horror!!!. Entonces Circe y Polifemo serán una especie de alienígenas?… :S :S. Y como se va a llamar?… “2009: Odisea en el espacio” o “La Odisea de las Galaxias”…
    Es como una burla, una falta de respeto a la literatura. Debería estar prohibido hacer este tipo de cosas… bueno, esa es mi opinión.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.