» Supersalidos, la mejor comedia adolescente de la historia


» Sin categoría » Supersalidos, la mejor comedia adolescente de la historia

Supersalidos, la mejor comedia adolescente de la historia

La página web hollywood.com ha organizado un evento con motivo del estreno de la película “Sex Drive, la nueva cinta de Sean Anders sobre unos jóvenes locos por el sexo.

El ranking creado enumera las mejores películas sobre adolescentes de la historia del cine y el primer puesto es para “Supersalidos” (Greg Mottola, 2007), la historia de dos jóvenes borrachos que tratan de perder la virginidad los últimos días de instituto y que está protagonizada por Seth Rogen (“Lío embarazoso”) y Michael Cera (“Juno“).

La película ha superado incluso a clásicos como “Risky Bussines” (Paul Brickman, 1983) o a la primera entrega de “American Pie” (Paul Weitz, 1999), que ocupa el segundo puesto.

Además de esta película, en el Top Ten están títulos como “Escuela de jóvenes asesinos” (1989), “Grease“, “Napoleon Dynamite”, “Todo el un día” o “Una mujer explosiva”.

Personalmente, a mi “Supersalidos” me pareció buena pero no creo que sea mejor que “American Pie”, una película ya clásica en su género.

Fuente: EuropaPress

Otras Entradas:

7 comentarios a “Supersalidos, la mejor comedia adolescente de la historia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Wavatar Alb dice:

    Yo creo que Porcky´s supera a todas esas con creces…Y tirando a películas más serias, Rebeldes debería estar por ahi..

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Claro que sí, Rebeldes es mucho mejor, y “Todo en un día” le da mil vueltas a Supersalidos que particularmente menos los minutos que protagoniza Macloving me pareció un pestiño.

  4. Wavatar Ojsa dice:

    A mi entender no se puede comparar Todo en un dia o Porkys con Supersalidos porque son peliculas ochenteras y ya se las ve con mirada de clasicas en este ” genero “. Aun asi a mi me gusto Supersalidos pero no tanto como para darle el primer puesto, y más por encima de American Pie.

  5. [...] por Seth Rogen (Lío embarazoso) y James Franco (Spiderman) y de los creadores de “Supersalidos“. En ella, Dale Denton (Seth Rogen), un agente judicial, le compra marihuana “Pineapple [...]

  6. Wavatar Antonio antoniovelo.com dice:

    Para mi la mejor es road trip y el canijito, jeje. Saludos!!

  7. Wavatar Alfred dice:

    la mera verdad american pie tiene matises mas adultos trillados y subreales es çxistosa por lo patetica que es….en cambio supersalidos, superbad, supercool; como les paresca llamarle tiene un aire super mas adolecente….es mas xistosa y menos ridicula que american pie….y ademas que tire la primera piedra aquel que alguna ves no quiso ser popular, y lo suficientemente cool para emborrachar y cojerce a la nena de susu sueños….

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.