Al igual que ha pasado en España con el provocativo cartel de “Diario de una ninfómana”, al otro lado del charco, en USA, han censurado el cartel e incluso el título de la nueva película de Kevin Smith, director de Clerks o Dogma, “Zack & Miri make a porno“, la cual ha pasado a llamarse simplemente “Zack & Miri” en varias ciudades de USA. Esta comedia romántica trata de dos amigos, Elizabeth Banks (Miri) y Seth Rogen (Zack) que deciden hacer una película porno para salir de una mala racha económica.
El de la izquierda es el cartel censurado y el de la derecha es el nuevo cartel que con tanto humor e ironía reza: “Zack y Miri han hecho una película tan escandalosa que ni siquiera podemos decirte el título”.
Varios medios escritos y televisivos han rechazado dar publicidad al film tras el acoso que sufrió la Fox sports por parte de miles de telespectadores que llamaron quejándose del título de los spots de “Zack & Miri make a porno” que emitió la cadena durante un partido de béisbol. Además, también se han quejado, una asociación de la infancia en Boston, y la ciudad de Filadelfia se ha negado a pegar los carteles en sus autobuses por ser la palabra ‘porno’ una palabra “no recomendada para todos los públicos y de alto contenido sexual”. Su estreno en USA es el próximo 31 de octubre, en España no sabemos cuando será ni que título tendrá.
Mi consejo para los puritanos, sean yankis, españoles o de donde sean “MÁS EDUCACIÓN, MÁS AMOR Y MENOS GUERRA”.
Fuente: tublogdecine
Pues anda que no hay títulos de películas más fuertes. Lo única diferencia es que éste utiliza la palabra porno. Igual es algo contra el director más que contra la película…
Pues vaya chorradilla por la que censuran…..lo que hay que ver.
[...] Kyle Newman y los actores son bastante desconocidos, a excepción de Seth Rogen (Zack and Miri make a Porno) la aparición de Carrie Fisher, es decir, [...]
[...] Actualmente se hacen muchísimas películas de este tipo, desde las ya mencionades “Virgen a los 40″ o “Supersalidos”, pasando por “Lío embarazoso”, “Paso de ti”, “Superfumados” y las también pendientes de estreno ”Fanboys” y la polémica “Zack and Miri make a porno” [...]
[...] muy polémica en USA donde tuvieron que cambiarle el título de “Zack & Miri make a porno“ a “Zack & Miri” aunqe parece que se lo tomaron con mucho humor publicitando el cartel que ya vimos con la frase [...]