» Orlando Bloom y Keira Knightley en la secuela de Fiebre del sábado noche


» Noticias de cine » Orlando Bloom y Keira Knightley en la secuela de Fiebre del sábado noche

Orlando Bloom y Keira Knightley en la secuela de Fiebre del sábado noche

Después de participar juntos en las tres entregas de la saga de Piratas del Caribe, Keira y Orlando podrían volver a unirse en una secuela del clásico de los 70 “Fiebre del sábado noche”, que en su momento protagonizó John Travolta y su movimiento de caderas.

El elfo Légolas dejará su arco para convertirse en una versión moderna del señor Tony Manero o en el mismo Tony, ya que todavía no está claro si se tratará de una secuela o de un remake del clásico.

Como sabéis, la película ya tiene una secuela (horrible, por cierto) que volvió a protagonizar Travolta junto a la dirección de Sylvester Stallone, “La fiebre continúa”

La película llevará como título “The Fever Returns”

Fuente: Europapress

Entradas relacionadas:

9 comentarios a “Orlando Bloom y Keira Knightley en la secuela de Fiebre del sábado noche”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Wavatar Leticia dice:

    Keira, todavía…pero Orlando no tiene absolutamente nada que hacer al lado de Travolta…es como (y sé que muchos no estarán de acuerdo) Daniel Craig al lado de Pierce Brosnan o Sean Connery…pues no hay color, por muy rubio que sea.

  3. Wavatar duczen dice:

    ¿Por qué hacen una “laquesea” parte?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?… perdón, se ha atascado mi teclado.

    A mi Daniel “Terrier” Craig me gustó. Que Connery es mejor 007, no lo discuto, pero me lo pasé bien viendo la pelí y ya es mucho ultimamente, ya era hora de tener un Bond algo actual y cabroncete, que de los otros ya hay muchos. Tener piedad de mi que lo digo de buena fe.
    :P

  4. Wavatar Goro dice:

    Coincido con Duzcen y Leticia, no pegan demasiado para los papeles. Creo que es una película demasiado mítica para que pegue con ningún actor de ahora. Y menos estos dos segundones, Kyra todavía pero el Orlando….nadie con nombre de tomate hará bien de Travolta jejeje

    saludos

  5. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Para mi, lo más duro es imaginarme a bloom bailando a lo Travolta… Con lo sosito que es el pobre…

  6. Jajajaja, es una de las noticias más graciosas que he leído últimamente (y mira que los americanos se están esmerando en esto de traer remakes ridículas). Lo que mas gracia me causa no es que Orlando supla a Travolta ni cosa por es estilo, lo que me pregunto es ¿¿¿¿que música suplantara a los Bee Gees?????
    No concibo fiebre de sábado a la noche sin la clásica musiquita disco de los Bee Gees. ¿Y que bailaran en las pistas? ¿música trance?¿Salsa?¿Metal? Dicen que la curiosidad mato al gato y creo que yo voy a morir intentando descubrir esto

  7. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Que pesaditos con las secuelas y los remakes. Pues a mi los dos me parecen unos sosainas y no me los imagino bailando, además a Orlando le falta chulería.

  8. diosssss ojala que salga ya la peli
    me encantan estos dos personajes
    sobretodo me encanta Orlando Bloom
    y Keira no se que da atras eeee me cae muy bien
    ojala y se estrene ya la peli y ke la veamos anunciar ya por la tele
    estoy ansiosa de volver a ver a Orlando en los cines
    solo esper que piratas del caribe 4 si que la haga porque me encanta!!!!!

    dew
    bss

  9. Wavatar monita monita dice:

    Travolta es insuperable , le hace sombra a cuaquiera, más al debilucho y escualidito Orlando Bloom

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.