» Hermanos por pelotas (Step Brothers) Trailer y poster


» Sin categoría » Hermanos por pelotas (Step Brothers) Trailer y poster

Hermanos por pelotas (Step Brothers) Trailer y poster

hermanos-por-pelotas_stepbrothersParece que estan de moda los títulos zafios, titular una película “Hermanastros” (Step Brothers) no tiene gancho, pero si le añadimos “por pelotas”, mola más, ¿no?, jojo (risa estúpida), si además le añades a Florentino Fernández doblando a (John C. Reilly), que por otro lado es buen doblador, y a Santiago Segura doblando a Will Ferrel, tienes un taquillazo seguro.

La peli no parece que esté mal, pero ese truño de título y ver a Will Ferrel hablando como Torrente, me quita las ganas de verla.

Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza…

Trailer a continuación

Dirigida por Adam Mc Kay, se estrena en España el viernes 31 de octubre.

Otras Entradas:

5 comentarios a “Hermanos por pelotas (Step Brothers) Trailer y poster”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Pues el póster es graciosísimo! me recuerda al de Virgen a los 40.

  3. Wavatar Carlos dice:

    Florentino y Santiago Seguro alias “Torrente” jur, va a ser como ISI DISI a la americana :D .

    Aún así son de esas pelis ligeritas para echar un par de risas un dia que no te apetezca ver nada que te haga pensar.

  4. [...] Pincha para ver el trailer [...]

  5. [...] nadie se le había ocurrido antes añadir “por pelotas” al título de una comedia), (véase Hermanos por pelotas, estrenada la semana anterior), se estrena el viernes 7 de octubre la nueva película del director [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.