» Britney Spears protagonizará su propio biopic


» Noticias de cine » Britney Spears protagonizará su propio biopic

Britney Spears protagonizará su propio biopic

La llamada Princesa del Pop ha accedido a protagonizar una película dirigida por Phil Griffin donde se narrarán los últimos años de su vida.

Aunque en un principio se pensó que la cantante se negaría a hacer la película, parece que la idea ha sido bien acogida por ella, incluso ya ha rodado un documental sobre su vida “Britney: For the record”, que se estrena el 30 de noviembre y está dirigida también por Griffin.

Es la película por la que todo el mundo hará cola para verla. Será oscura y valiente, recorriendo toda la devastadora caída de Britney, incluyendo su traumática batalla legal por la custodia de sus dos hijos.

Digamos simplemente que no será una película para los débiles de corazón. Pero también mostrará los momentos álgidos que ha tenido a lo largo de su vida.

Declaró una fuente al diario Daily Mirror.

Además, la madre de Britney, Lynne Spears (un ejemplo a seguir) también quiere convertir su libro “Through the storm” donde se narran los sucesos más morbosos de la vida de su hija, en una película.

Fuente: Europapress

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Britney Spears protagonizará su propio biopic”

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Sí la madre de Britney es todo un ejemplo a seguir. Creo que me voy a poner a hacer bebes para luego explotar sus carreras en la música y en la televisión y así poder vivir de ellos, como hace ella. Se lo ha montado muy bien.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.