» Joaquin Phoenix abandona la interpretación


» Noticias de cine » Joaquin Phoenix abandona la interpretación

Joaquin Phoenix abandona la interpretación

Sí, así de claro ha sido el joven actor en su paso por el programa de televisión estadounidense Extra, durante un homenaje al fallecido Paul Newman:

Quiero aprovechar esta oportunidad para darles la exclusiva de que esta es mi última presentación como actor… No haré más películas.

Junto a él en la estrevista se encontraba el actor y cuñado de Phoenix, Cassey Affleck, a quien el reportero preguntó buscando la confirmación:

No creo que esté de broma, él tiene su música y sus historias y no me extrañaría que se dedicara a ello.

Joaquin, de 34 años, lleva tiempo trabajando con el vocalista y líder de The Charlatans, Tim Burgess, en el que será su primer álbum en solitario.

El nominado al oscar en dos ocasiones, una en el año 2000 por su papel de Cómodo en “Gladiator” y otra en 2006 por su interpretación de Johnny Cash en “En la cuerda floja”, deja su trabajo de actor finalizado con el estreno pendiente de “Two Lovers”, junto a Gwyneth Paltrow.

La verdad es que es una muy mala noticia…

Fuente: Europapress

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Joaquin Phoenix abandona la interpretación”

  1. Wavatar marmoles sevilla marmolespalomas.com dice:

    no me lo puedo creer!!es un buen actor!! aunque entiendo que es una vida dura,quizas no le llene el cine tanto como la musica y haya decidido entregarse por completo a ella!!! respeto su decision aunq no la comparto.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.