» Los famosos más ricos… ¡del cementerio!


» Curiosidades y Frikadas » Los famosos más ricos… ¡del cementerio!

Los famosos más ricos… ¡del cementerio!

Hoy, Día de todos los Santos, seguimos hablando de actores pero en esta ocasión, nos vamos a centrar en otros actores menos mentados: Los que ya se fueron pero dejaron o llenaron muchos bolsillos.

La revista Forbes (quién si no) ha elaborado una lista con los nombres de los famosos, unos actores y otros no, que son multimillonarios pero que no pueden disfrutar de sus ganancias.

Vamos a presentarles nuestros respetos:

Como esta claro que iba a ser, el primer puesto es para el cantante y actor Elvis Presley, que tiene en su poder nada más y nada menos que 52 millones de dólares, o si lo preferís, 40,9 millones de euros. Se dice pronto…

El siguiente puesto es para Charles Schulz, el creador de Snoopy, que dejó con su marcha en el año 2000 33 millones de dólares.

Ahora viene uno de los nuevos fichajes en la lista: Heath Ledger, que ha dejado 20 millones de dólares (15,7 millones de euros), la mayoría de ellos gracias a “El Caballero oscuro“. Una pena encontrarle en la lista ya…

Los siguientes puestos son para el físico  por excelencia, Albert Einsten, que con 18 millones de dólares, aparece en el listado por la cantidad de artículos relacionados con el desarrollo cerebral que se hacen en su nombre. Y muy de cerca está Aaron Spelling, ya sabéis, el productor de película y series de televisión como Los Ángeles de Charlie o Sensación de vivir, donde trabajaba su hija Tori.

John Lennon, el escritor de cuentos infantiles Theodor Geisel, y el mítico Andy Warhol son los que preceden a la única mujer de la lista. Ella, La Única en mayúsculas: Marilyn Monroe, con 6,5 millones de dólares, la mayoría por los derechos de imagen que tiene.

Le siguen Steve McQueen, Paul Newman, James Dean que después de tantos años sigue en pie y el productor musical Marvin Gaye.

Fuente: Forbes

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “Los famosos más ricos… ¡del cementerio!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. son super los famosos de cuento

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.