» Un rockero de pelotas – The Rocker -. Trailer y poster


» Sin categoría » Un rockero de pelotas – The Rocker -. Trailer y poster

Un rockero de pelotas – The Rocker -. Trailer y poster

un-rockero-de-pelotas-poster

Con este título tan original, (creo que a nadie se le había ocurrido antes añadir “por pelotas” al título de una comedia), (véase Hermanos por pelotas, estrenada la semana anterior), se estrena el viernes 7 de octubre la nueva película del director de Full Monty, Peter Cattaneo.

Un rockero de pelotas (The Rocker) (tiene huevos el título), en la onda de “Escuela de Rock” trata de un batería fracasado que tuvo su momento de gloria con una famosa banda en los 80 de la que fue expulsado y 20 años después vuelve a resurgir tocando en la banda de su sobrino.

El papel del extravagante batería lo interpreta Rainn Wilson, conocido por su papel del irritante Dwight (Duait) en la serie The Office, de hecho, leo en notas de cine que Wilson ha utilizado la fama de la serie para promocionar su película, “publicó en el blog personal de Jenna Fischer (Pam la recepcionista de la serie), que había secuestrado a la actriz y que sólo cuando su film recaudase 18,7 millones de dólares ésta sería liberada. A continuación, una página de internet llamada freejennanow surgió pidiendo la liberación de Jenna, encabezada por la frase “Ve una buena película, salva a una buena persona”.

El resto del reparto lo forman: Josh Gad, Christina Applegate, Emma Stone, Jane Lynch, Aziz Ansari, Jeff Garlin.

Otras Entradas:

2 comentarios a “Un rockero de pelotas – The Rocker -. Trailer y poster”

  1. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Se parece a Miki Nadal!!

  2. [...] trailer de Un rockero de [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.