» Crí­tica de Reflejos (Mirrors)


» Sin categoría » Crí­tica de Reflejos (Mirrors)

Crí­tica de Reflejos (Mirrors)

“Reflejos”, la nueva cinta del director francés de películas de terror Alexandre Aja, es un remake (qué cosas más rara) de una película surcoreana titulada “El otro lado del espejo”.

En ella, Ben (Kiefer Sutherland), un guarda de seguridad con problemas familiares (otra cosa super original), encuentra un nuevo trabajo en un centro comercial que se destrozó en un incendio. Allí se ve envuelto en un misterio relacionado con los espejos y con todos lo materiales que producen reflejos.

Personalmente, y después de haber visto hace poco “Alta tensión” (Alexandre Aja, 2003), creo que  no es una de las mejores obras del director y que está a años luz de ésta, más que nada porque es bastante floja. Un par de escenas de la niña y una escena muy chunga en una bañera, pueden resumir las partes más tenebrosas de la película. Con esto quiero decir que la película, si buscas algo de terror, no es la recomendación correcta, ya que es más un tema de investigación que de miedo.

Además Sutherland será mucho Jack Bauer, pero en esta película está mediocre, aunque mejor que el resto del reparto que es olvidable.

Lo mejor: el final.

Lo peor: que pierdes el interés por momentos, sobre todo el los ratos de “crisis matrimonial”

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.