» Karate Kid Smith


» Curiosidades y Frikadastitle_li=Noticias de cine » Karate Kid Smith

Karate Kid Smith

jaden-y-will-smithSe dice, se comenta, se rumorea, que se va a preparar un remake de Karate Kid, famosa peli que flipó a infinidad de chavales en los 80.

¿Quién no ha hecho la grulla alguna vez?, o ¿Quién no recuerda eso de…”dar sera, pulir sera”?.

Esta vez, el testigo de Ralph Macchio lo cogerá el hijo de Will Smith y Jada Pinkett, Jade Smith de 10 años (En busca de la felicidad o Ultimátum a la tierra), que por supuesto será adaptado, porque el nombre de Daniel Larusso, no le va mucho al pequeño Jaden. Para el papel del Maestro Miyagi que protagonizó en su día Pat Morita se rumorea que podría hacerlo Jackie Chan (¿quién si no?).

Será producida por Jerry Weintrub, el mismo que lanzó la versión original, en la realización estará también Will Smith y el guión está siendo escrito por Chris Murphy. La filmación comenzará el año que viene en Pekín y otras ciudades de China.

La película utilizará la misma trama, la cual resume así de clara el chanante Ernesto Sevilla “el protagonista empieza siendo un mierda, aprende karate y al final es un tío de puta madre”. Os dejo un video en el que Sevilla propone un remake a la española, que quizás no sería tan taquillero pero tendría más gracia que éste.

Fuente: EL PAÍS

Entradas relacionadas:

5 comentarios a “Karate Kid Smith”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Creo que no hace falta hacer mucho para superar a la original que si bien esta bien para la época hoy se a quedado muy atrás. Además si esta Jackie Chan asta puede que tenga humor. Esta vez el argumento seria así: “el protagonista empieza siendo un mierda, aprende karate con un maestro que le da la salsa a todos y al final el chico es un tío de puta madre”

  3. Wavatar Evey eveypassion.blogspot.com dice:

    :-)

    La saga karate Kid me encató, aun hoy me mantiene entretenida.

    Me parece bien que intenten sacar otra versión, también me parece adecuado que no repitan los nombres de los protagonistas, lo relevante es la idea. Ojalá los guionistas la desarrollen bien.

    Me ha gustado ver a hijo de Will Smith, conocerlo digo, jeje.

    Saludo afectuosoooo y PAZ!

  4. [...] La vuelta de karate kid. [...]

  5. [...] de conocer que Jaden Smith, el hijo de Will Smith (el actor que más sale en Cinepalomitas últimamente), sería el encargado de [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.