» Crítica de Corredor de fondo


» Critica de cinetitle_li=Estreno en cines » Crítica de Corredor de fondo

Crítica de Corredor de fondo

Dennis es un tipo simplón. Está gordo, fuma y trabaja como segurata en una tienda de ropa interior femenina. Dennis es buena persona y cae simpático pero hace cinco años cometió un error: dejó a su novia embarazada el día de la boda.

Ahora, cuando Libby ha encontrado un nuevo novio, Dennis se da cuenta de lo mucho que la quiere y de que quiere estar junto a ella y junto a su hijo, y para demostrárselo, hará lo que sea…

Corredor de fondo“ es la nueva propuesta del famoso David Schwimmer, Ross en la serie Friends, que se pone otra vez tras las cámaras con esta comedia de humor inglés bastante interesante y que cuenta con un guión de la mano del protagonista de la misma.

La verdad es que la historia no tiene nada de original e incluso los personajes que la forman son de lo más simplones, todos menos Simon Pegg. Este gran actor cómico que ya pudimos ver en la genial “Zombies Party” y en “Arma fatal” junto a su, casi siempre compañero, Nick Frost, tiene mucho que ofrecer en esta película. Y es que hacer deporte con un bañador ajustado no tiene desperdicio, y mucho menos lo gracioso que puede resultar.

 

La película está hecha por y para ver a Pegg en su campo, además de hacer pasar un buen rato sin más pretensiones.

Lo mejor, como ya he dicho, es su protagonista y sus problemas con el traje de baño.

Lo peor: La chica, Thandie Newton, y un final muy por debajo del resto de la película.

 

Entradas relacionadas:

5 comentarios a “Crítica de Corredor de fondo”

  1. No se, me parece que la dejaré pasar o la alquilaré un dia en que esté muy aburrido, aunque el actor me gusta mucho. No se…

  2. Wavatar ojsa dice:

    La verdad que es entretenida, puede que la historia sea típica, pero tiene algunos puntos muy buenos, sobre todo uno en referencia al bañador y un maniquí ….

  3. [...] dirige también a Amy Adams, que da vida a la aviadora Amelia Earhart, Owen Wilson y Hank Azaria (Corredor de fondo) entre [...]

  4. Wavatar Quim dice:

    Hay una diferencia muy grande entre tener vis cómica y pretender forzarla. Y el actor principal, Simon Pegg, es sin lugar a dudas de los segundos, eso sí, ayudado por un guión infantil y previsible hasta la naúsea. Ni siquera viéndolo gratis aguanté más de 15 minutos. Insoportable.

  5. Wavatar Quim dice:

    Hay una diferencia muy grande entre tener vis comica y pretender forzarla. Y el actor principal, Simon Pegg, es sin lugar a dudas de los segundos, eso si­, ayudado por un guion infantil y previsible hasta la nausea. Ni siquera viendolo gratis aguante mas de 15 minutos. Insoportable.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.