El sueño de Quentin se ha hecho realidad. Por fin tendrá una banda sonora compuesta por el genial Ennio Morricone. Y es que Tarantino es un gran admirador del compositor italiano y ya intentó ficharle para la composición de la BSO de “Pulp Fiction”
Tarantino acabará de rodar la película en febrero y quiere tenerlo terminado para el festival de Cannes a finales de abril. Eso me deja poco tiempo para hacer la música. Empezaré a trabajar en ello antes de que acabe el rodaje o no podré hacerlo.
Dijo Ennio Morricone para Variety.
Ya para las películas “Kill Bill” y “Death Proof”, Tarantino utilizó canciones que Morricone compuso para los clásicos Spaghetti Western.
“Inglorious Bastards” o “Inglorious Basterds” está ambienta en la Segunda Guerra Mundial y cuenta como un grupo de soldados, que están a punto de ser ejecutados, reciben una segunda oportunidad a cambio de que realizen una peligrosa misión…
La película la protagonizan Brad Pitt, que está que no para, Diane Kruger (La búsqueda), Daniel Brühl (Good Bye, Lenin!), Samuel L. Jackson, un habitual en sus película y el director de cine y actor Eli Roth entre muchos otros.
Su estreno está previsto para el verano que viene.
¡Vaya notición!
Fuente Variety
Le pongan la música que le pongan seguro que la peli va de decir tacos y ver sangre xDD
va a estar genial, me lo huelo, va aser otra obra maestra de este genio y doblemente, por que con este pedazo de compositor, la banda sonora, seguro que es de flipar. Ya tengo ganas de ir al cine, jejeje