» 2012 el fin del mundo de Roland Emmerich. Trailer


» Sin categoría » 2012 el fin del mundo de Roland Emmerich. Trailer

2012 el fin del mundo de Roland Emmerich. Trailer

212-posterRoland Emmerich, conocido por dirigir Independence Day, El Día de Mañana o Godzilla, grandes peliculones todas, jeje, dirige otra peli más de catástrofes, 2012.

2012 es el año en el que finaliza el mundo, según el calendario Maya, y personas de todo el mundo tendrán que intentar sobrevivir a desastres naturales de todo tipo: erupciones volcánicas, tifones, inundaciones, olas de frío, etc…

Curiosamente el film cuenta con actores de la talla de John Cusack, Thandie Newton, Woody Harrelson, Amanda Peet, Oliver Platt, Danny Glover, Jimi Mistry, Chiwetel Ejiofor y Beatrice Rosen, entre otros.

Su estreno será en julio de 2009.

Sólo viendo el trailer, ya se puede adivinar lo que racionalmente debería ser el final de esta peli, TODOS MUERTOS. El Tíbet es la región más elevada de La Tierra, así que si ésta se inunda, no hay escapatoria para el resto, pero bueno, seguro que a los americanos se les ocurrirá algo.

Hay que ver que perra le ha entrado a este hombre con destruir el mundo…

Otras Entradas:

7 comentarios a “2012 el fin del mundo de Roland Emmerich. Trailer”

  1. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Tengo tirria a las películas catastrofístas, me parecen una caquita todas! qué tío pesado! Este tío está deseando acabar con la humanidad.

  2. [...] la saga al cine es Roland Emmerich, alias sueño con la destrucción del mundo, director de “2012“, “Independence day” o “El día de mañana“, lo cual me da mucho [...]

  3. a mi me parece de lo mas espectaculares y entretenidas los films de roland enmerich ,es todo un spielberg, lo que le falta es rodar una pelicula que tratase la llegada de una 3º guerra mundial, seria fabuloso y ala vez reflexionativo para los gobiernos del mundo, y para aquellos que critican , no sean idiotas , es cine.

  4. La película tiene buenos efectos, es muy entretenido, así como lo fue “El día después de mañana”, esa película a más de entretener tenía un profundo mensaje de que si dañamos la naturaleza esta reaccionaría, y la naturaleza no perdona, creo que con el tiempo tendremos serias consecuencias de nuestra forma de vida.

  5. Wavatar Rita dice:

    opino que con esta peli,nos estan mandando un mensage de lo que esta por venir,pues si leen la biblia esta pasando todo , lo que en ella dice
    ,y una cosa si digo que cuando llege el momento muchos de ustedes dira ,no estoy preparado ,pero eso a lo que esta por llegar,no le preocupa en nada ,arasara con todo ,y nuestra suplicas estaran de mas ,y lo mejor es estar preparado, llenarnos del amor de Dios para que nuestra muerte no sea en vano, asi que esten preparado para lo que viene. y antes de juzgame con un mal comentario lea la biblia,en apocalipsis ay veran todo lo que dice Dios en su palabra,que Dios los bendiga

  6. Wavatar mario dice:

    17julio2010alas17:52 yo opino que esta pelicula es real.No la he visto pero si el trailer yo tengo 11años y morire muy joven

  7. Wavatar Santi volteretaproducciones.com dice:

    Es el bodrio más grande que he visto, peor que Independest day que ya es decir, es un insulto a la historia del cine, solo se salvan los efectos especiales, espectaculares, si un 10% se lo hubiesen gastado en el guión hubiera sido una gran peli.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.