¿Quién no recuerda eso de? “Por el poder de Grayskull…Yo tengo el poder!“. Que recuerdos me traen estos dibujos, recuerdo a mi amigo Héctor que tenía tooodo de He-Man y a la muñeca She-ra (la hermana de He-man) que tenía mi hermana, con la que no me dejaba jugar. Sólo quería jugar con ella, no le iba a morder los pies y las manos como a su Ken, ésta era de un plástico más duro, jeje.
Me vienen estas nostalgias a la mente porque se está rumoreando el hacer una película sobre He-man y Los Masters del Universo. Para los olvidadizos o para los que no conozcan esta serie animada de los 80. Adam era un príncipe del reino de Eternia que cuando empuñaba su espada mágica se convertía en He-man ( un Clark Kent rubio y con espada), el hombre más poderoso del universo y su cobarde amigo Cringer se transformaba en el fiero Battle Cat que luchaba junto a He-man contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.
Leo en Yahoo que el director que se encargará de la cinta, cuando su agenda se lo permita, será John Woo, que también la producirá junto con Fox 2000 y Terence Chang, Adam Rifkin se encargará del guión y el actor elegido para encarnar al héroe será el maciz…, digo…, el actor Jason Lewis (Sexo en Nueva York). De este proyecto se lleva hablando desde el 2006, así que podría ver la luz o no, no hay nada seguro.
Como ya comentaba en el título, ésta no es la única película de Los Masters del Universo, ya se hizo una muy cutre salchichera en el 87 con el recientemente aparecido Dolph Lundgren en el papel de He-man, Frank Langella, posible nominado a los oscars de 2009 (seguro que se sigue arrepintiendo de esta peli), como su archi-enemigo Skeletor y Courtney Cox (Monica de la serie Friends) en el papel de una adolescente americana. Aquí os dejo un video de la película Masters del Universo, para que os echéis unas risas y a continuación la serie de dibujos He-man.
[...] Lundgren es un actor conocido por interpretar a armarios empotrados de dos puertas, es decir, a He-man en “Masters de Universo”, al malo de “Soldado Universal” (Roland Emmerich, 1992) junto a Jean-Claude Van Damme o [...]
Madre mía, que alguien le diga a He-man que devuelva la pistola a Han Solo! Jaja qué mala es la película, aunque tiene un cierto encanto nostálgico…
¡Hey, He-Man!… Devuelve la pistola… jajaja
Esa caricatura me encantaba cuando era chiquillo, que tiempos aquellos. Recuerdo haber visto la película hace ya algunos años, es un poco chafa pero entretenida.
Tengo que confesar que cuando vi la película Masters of the universe hace mucho tiempo, me gusto. Lo malo es que hace algunos días la volví a ver y pensé: Si esto me gusto me tengo que matar ahora!!!! Pero bueno, lo superé y aquí estoy escribiendo estas líneas.
Bueno, yo la vi siendo niño y la he vuelto a ver en reiteradas ocasiones con los años y me sigue entreteniendo igual que antes.
Evidentemente los efectos especiales de ahora pueden superar sin problemas los de la pelicula, pero a mi personalmente es una de esas peliculas que considero que no necesitan ningun tipo de remake.
Los esbirros de Skeletor parecen todos Darth Vader, jajja.
Que pueda resultarnos mala a algunos no quita que no pueda ser entretenida. Estoy de acuerdo contigo Sergio en que ni la serie ni esta peli necesitan un remake. Gracias por comentar.
Corto no te mates, todavía te quedan muchas pelis por ver que con los años verás de otra manera. Si te cuento cada bodrio que he visto en el cine y me gustó en su día…
[...] en las series animadas y han decidido adaptar iconos de nuestra infancia como: Bola de Dragón , He- Man y [...]
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, He- man alguna vez tuvo un audio genial en español latino, pero no es el que escucho en el DVD de la pelicula real en persona, … no lo encuentro… que triste, porq’ esas voces son las que me recuerdan mi infancia y solo las recuerdo en mi mente..
Y de cuanto tiempo para acá hace que he-man tenga una pistola como arma…por favor!!!!!
Estas películas es como Conan el Bárbaro hay mirarlas con los ojos de un niño y disfrutarlas así sin buscar nada especial o excepcional porque no tiene mas! Yo era seguidora de los dibujos y cuando se estrenó la película la fui a ver, sobra decir que yo tuve ese castillo (para ser niña disfrutaba que no veas y digo eso porque fue lo pedí cuando todas mis amigas pedían barbies). Estaba enamorada de He-man, tanto el dibujo como el de la película y cuando la película salió en video primero la alquilé y por último me la compré (igual que Conan el Bárbaro) y aun las tengo, lo mismo que el castillo, que cada vez que alguien viene a casa no se puede creer que aun lo conserve y eso que me he cambiado de casa un par de veces.