» Robert Downey Jr. habla de Los Vengadores


» Sin categoría » Robert Downey Jr. habla de Los Vengadores

Robert Downey Jr. habla de Los Vengadores

Robert Downey Jr., actor que interpretó a Tony Stark en la bastante decente “IronMan”, ha comentado sus impresiones sobre la futura producción deLos Vengadores” (2011), donde IronMan sería uno de los protagonistas junto a Capitán América, Thor y Hulk entre otros y donde éstos últimos están sin actor para interpretarlos.

El peligro que corres al mezclar todos estos mundos y ambientaciones es que Jon (Refiriéndose a Jon Favreau, director de “IronMan”) tenía muy claro cómo conseguir una ambientación realista para que “Iron Man” funcionara. Cuando empiezas a hablar del Valhalla, enormes super-soldados y gigantes verde guisante pues la cosa es mucho más discutible.

Esperamos que ésto no signifique que Robert quiere retirarse del proyecto donde también trabaja como productor ejecutivo Jon Favreau y Don Cheadler (Hotel Rwanda), que sustituye a Terence Howard en el papel del Coronel Rhodes, amigo de Tony Stark.

Fuente: Scifiworld

Otras Entradas:

Un comentario a “Robert Downey Jr. habla de Los Vengadores”

  1. [...] la aparición de Hulk y Capitán América y además, empezará a adentranos en el argumento de “Los vengadores” y “Capitán [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.