» Stallone y Dolph Lundgren vuelven a verse las caras


» Sin categoría » Stallone y Dolph Lundgren vuelven a verse las caras

Stallone y Dolph Lundgren vuelven a verse las caras

Tranquilos, no se trata de un remake de Rocky IV en donde el Potro Italiano vaya a enfrentarse de nuevo a su contrincante más rubio, Iván Drago. Lo que pasa es que me hacía ilusión poner esta foto.

La razón por la que Stallone y Lundgren se volverán a juntar es más “original”. El actor sueco se ha unido al reparto de la nueva película que dirige Sylvester Stallone, “The Expendables“, junto a los ya confirmados Jason Statham y Jet Li. En ella, un comando de mercenarios intenta destruir a un malvado dictador de América del Sur y liberar a su población.

Como sabéis, Dolph Lundgren es un actor conocido por interpretar a armarios empotrados de dos puertas, es decir, a He-man en “Masters de Universo”, al malo de “Soldado Universal” (Roland Emmerich, 1992) junto a Jean-Claude Van Damme o a Frank Castle en “The Punisher” (Mark Goldblatt, 1989).

Fuente: EmpireOnlone

Otras Entradas:

Un comentario a “Stallone y Dolph Lundgren vuelven a verse las caras”

  1. [...] Masters del Universo, ya se hizo una muy cutre salchichera en el 87 con el recientemente aparecido Dolph Lundgren en el papel de He-man, Frank Langella, posible nominado a los oscars de 2009 (seguro que se sigue [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.